Cap 21 - De Vuelta

3.1K 306 12
                                    


Estábamos saliendo cuando vimos a dos hombres altos con uniformes de aurores, la indignación de Harley por esto fue muy evidente.

- No me digas que mandaron aurores - Dijo Harley molesta.

- Exactamente, más que por seguridad es por vigilancia, es lo mínimo que podrian hacer Lugo de qué alguien amenaza al ministro y a la Wizengamot - Dije alegre.

- O sea que es por tu causa - Dijo Harley.

- Se podría decir que si - Dije mirándola.

- Bien, por lo menos lo amenazaste por mí - Dijo tímidamente mientras sonreía.

- Y lo cumpliría - Dije riendo.

- No me cabe duda alguna - Dijo Hermione.

- ¿Dónde está Ron? - Pregúnte mirando hacía los alrededores.

- Según Molly ya debería estar en la estación - Me dijo.

- Bien - Dije besandola en la mejilla.

Lo que pasó a continuación me pareció chistoso fue escuchar a Harley garraspear tratando de llamar mí atención.

- ¿Si? - Le pregunte conteniendo la risa, la única respuesta que obtuve fue que se acercara su mejilla - Bien - Dije besandola en la mejilla, realmente no era algo de lo que pudiera quejarme.

****

Ya habíamos llegado al expreso y estábamos buscando un vagón, realmente ni me importaba ni quería ir al vagón de los prefectos.

- ¿No deberías ir al vagón de los prefectos? - Me preguntó Harley dudosa.

- Si debería, pero realmente no me interesan lo suficiente - Dije entrando a un vagón vacío.

- ¿Interesan? - Preguntó.

- Si, los prefectos no me interesan a expcion de Hermione y con ella estoy casi todo el tiempo - Dije pensando.

- ¿En qué piensas? - Me preguntó sentándose a lado mio.

- Sobre Voldemort - Dije pensando - Si todo es igual, será muy aburrido ¿No, Dios? - Pensé divertido.

***

Estaba tranquilamente hablando con Harley cuando alguien entro violentamente. Rápidamente pude ver a Hermione bastante molesta.

- La puerta - Dije gracioso mientras sonreía.

- Ven - Me ordenó molesta.

- ¿Y el por favor? - Preguntó Harley riendo aunque rápidamente paro al recir una mirada amenzante de Hermione.

- Bien - Dije cediendo y siguendola.

Pasamos casi dos minutos para que ella vuelva a hablar.

- ¿Que pensabas? - Me preguntó molesta.

- Realmente no me importa lo que hagan los prefectos - Dije sin darle mucho interes, obviamente no fue la mejor respuesta.

Rápidamente se dio vuelta y me comenzo a hablar muy enojada - Tu eres un prefecto, se te ha dado esa responsabilidad y tu debes cumplir tus responsabilidades - Dije para luego tomar aire - Si haces algo házlo bien - Me dijo más calmada.

- Bien - Dije para no hacerla enojar más de lo que ya estaba.

- Así me gusta - Dije besándome.

Caminamos calmadamente hasta un vagón un poco diferente a los demás.

- Es aquí - Dijo abriendo la puerta, lo primero que pude ver fue a varios alumnos hablando entre ellos, lo que captó mí atención fue ver a McGonagal mirándome molesta.

Resurrecion en Harry Potter (Corrección)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora