Cap 12 - Lord Voldemort

4.3K 350 23
                                    


Luego de escuchar a Lockhart caer y soltar un quejido lo siguieron Harley y Ron que también soltaron un quejido al caer.

Salte y al estar a punto de tocar el piso agarre mí varita y dije - Arresto momentum - Cayendo de pie y lentamente.

- Sigamos - Dijo Harley decidida mientras picaba a Lockhart con la varita para que avance.

- Está bien - Dijo Ron pasando por un pasillo circular - WOW - Dijo Soprendido al ver una piel de serpiente de aproximadamente 30 metros.

Lockhart al ver se cayó al piso finguiendo desmayarse, realmente si no supiera lo que trataba de hacer lo hubiera creído.

- Este si que es corazón de león - Dijo Ron sarcástico.

Al decir eso Ron siguo caminado, Lockhart al ver la oportunidad se levantó y tiró a Ron para sacarle la varita, una vez lo tuvo apunto contra Harley ya que vio que tenía la varita enfundada.

- Bueno niños está experiencia fue enriquecedora pero temo que aquí acabo - Dijo preparándose para lanzar un hechizo.

- ¿Lanzará un Obliviate con una varita defectuosa? - Le cuestioné. No piensaba dejar a Lockhart sin afrontar las consecuencias de sus acciones.

- Pues... - Dijo dudando mientras con un levo movimiento brazo hice caer mí varita a mí mano.

- Desmaius - Dije lanzandolo contra una pared, eso causó que el techo hecho de piedra natural empezará a desplomarse.

- ¡Corre! - Dijo Harley corriendo.

Las piedras cayeron y no me quedo más opción que retroceder dejando a Harley sola, lo que más tenía paso cuando escuche a Harley hablar para abrir una puerta.

- ¿Que vamos hacer? - Me Pregunto Ron.

- Silencio - Dije tranquilamente.

Me concentre como la primera vez y me transforme en una serpiente. Ahora ya lo tenía confinado.

- Puedo cambiar a 5 animales, los representantes de mis casas - Pensé recordando mís anillos.

- WOW - Dijo Ron sorprendido ya que no sabía que me podía transformar en mas de un animal.

Me deslice entre las rocas hasta que termine por pasar. Ahí vía a Harley enfrente de una puerta con un montón de serpientes metálicas que retrocedían por una serpiente de acero brillante.

Me destransformé y camine calmadamente mientras me acomodaba el sombrero.

- ¡Jon! - Dijo Harley sorprendida.

- Sigamos - Dije mirándola fijamente. Realmente temía perderlas a ella y a Hermione.

Caminamos durante unos 15 segundo antes de encontrarnos con Ginny desplomada en el suelo.

- ¡Ginny! - Grito Harley Preocupada mientras corría hacia ella.

- Muy bien Potter - Dijo una voz detrás de nosotros - Me sorprendió que llegarás - Admitió la persiana que reconci como Tom Marvol Ryddle.

- Tom, ayuda - Dijo Harley levantandose de a lado de Ginny - ¿Dónde está el basilisco? - Pregunto Harley confundida al no verlo.

- No vendrá al menos que sea llamado - Le dijo Tom.

- Ven ayudame - Dijo Harley.

- No - Dijo sin prestarme atencion, para luego quitarle su varita que tenía en el bolsillo.

- ¿Que quieres? - Preguntó Harley confundida.

- Quiero saber cómo un bebé sin ningún talento mágico excepcional pudo derrotar al mago más grande de todos los tiempo - Dijo sin tomar descanso entre palabra - Y salir con una simple cicatriz - Dijo con asco y más pausado.

Resurrecion en Harry Potter (Corrección)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora