Me encanto crear el interfectorem umbra o como se leía en español, sombra asesina. Hermione me miraba atentamente, ¿Querrá crear sus propios hechizos? Me encantaría ayudarla.- Bien, ¿Entendiste como se hacen? - Le pregunté apagando las luces y quedando literalmente en las sombras, enserio, pegado en las sombras.
- Parece simple de hacer pero cuando trate de hacer uno falle muy exageradamente - Dijo Hermione.
- ¿Trataste de hacer uno? - Le pregunté curioso mientras dejábamos el salón.
- Si, uno de fuego - Dijo. Conque fuego eh, que interesante.
- ¿De qué se trataba? - Le pregunté.
- Del fuego de los fénix, para teletransportación - Dijo Hermione mirándome - Algo así como la tuya con ese viento raro que parece nieve o niebla.
- Que lista, supongo que lo hiciste porque sabes que pueden ignorar las barreras anti-aparicion - Le dije mientras pensaba como lo había hecho, algo así como ignis phoenix.
- Exacto pero no funcionó, supongo que es algo más de lo que puedo hacer - Dijo un poco triste.
- Creo que tienes que entender mí aparición antes de hacerlo - Dije antes su mirada de sorpresa. Será la única persona que lo sepa - Mí aparición es mí hechizo único, está inspirada en el dios Bóreas, era el dios del frío viento del norte que traía el invierno. Bóreas era muy fuerte y tenía un violento carácter - Le explique lentamente - Mí hechizo es divina nix o nieve divina, en si nadie más en el mundo debería poder hacerla, ahora dime el nombre de tu encantamiento - Le pedí.
- Es per spatium - Dijo.
- ¿Per spatium? - Le pregunté, atravesar espacio, eso no está bien traducido.
- Si, ¿Está mal? - Me preguntó.
- Supongo, pensé que sería ignis phoenix - Le dije, eso tiene mil veces más sentido.
- ¿Ignis phoenix? ¿Fuego de fénix? Tiene más sentido - Dijo pensándolo.
- Ya lo sé, otro día te ayudaré a hacer el hechizo - Dije. Aunque sospecho que solo el alumno de Mahoutokoro(escuela de magia japonesa) podría hacerlo. Me preguntó si podría quitarle su dominio elemental, se podría decir que le haría un favor.
- Como sea pero tenemos que ir a la clase de Defensa - Dijo tratando de ocultar su emoción.
***
- Bien, en esta clase les enseñaré a defenderse de las artes obscuras - Dijo Snape en el ahora oscuro salón que siempre estaba luminoso. Se nota que el profesor es Snape - Las artes obscuras tienen que ser tanto temidas como admiradas - Dijo con cariño excesivo a las artes oscuras.
- Suena un poco turbio - Dijo Harley que estaba sentada delante de mí.
- Si - Dije mientras miraba los frascos que había en el costado dónde no había alumnos.
- Hoy, practicarán los hechizos no verbales - Dijo Snape mientras hacía que los alumnos se emparejen en pares - Díganme cuáles son las ventajas de un hechizo no verbal - Dijo Snape a los alumnos - Si, señorita Grenger - Le dijo a Hermione.
- Las ventajas son el elemento sorpresa y que algunos hechizos como el Levicorpus son potenciados al hacerlos de manera no verbal - Dijo Hermione emocionada.
- Bien, 3 puntos para Gryffindor - Dijo molestando a Mione.
- ¿¡3!? - Preguntó Hermione indignada.
- Si, ¿Algún problema? - Le pregunté Snape irritado.
- No ninguno - Dijo Hermione forzando una sonrisa.
ESTÁS LEYENDO
Resurrecion en Harry Potter (Corrección)
Fiksi Penggemar-Quien eres tu?- interrogó el joven. - Yo soy Dios - respondió la figura brillante.