Cap 29 - Antes de las Molestias

2.1K 189 50
                                    


Me despedí de Tonks y la deje durmiendo, obviamente dormirá unas 10 o 15 horas después de lo que hicimos, no la culpo por tener sueño.

Cuando salí para ir a desayunar lo primero que vi fue una decena de Hufflepuff con ojeras susurrando algo que ya sabía que era.

- ¿Terminaste? - Preguntó una chica molesta, tenía ojeras tan grandes como su manos.

- ¿Que te parece? - Le respondí irónicamente.

- Tch - Dijo subiendo las escaleras, obviamente para ir a dormir.

Camine hacia el gran salón con un poco de sueño y mucha sed.

Me senté y comencé a desayunar.

Después de tomar 2 litros de jugo de manzana, calabaza o no se que me dispuse a irme a comprar la varita para Grindelwald.

Ya debían ser las 9 ya que vi a Mione y Harley caminar hacia mí.

- Hola chicas - Dije siendo interrumpido por un sonido seco. Era Hermione que me había abofeteado - ¿El nombre del mago? - Pregunte recibiendo otra bofetada pero ahora de parte de Harley.

- ¡Eres un maldito! - Dijo Harley MUY molesta.

- ¡Un infiel! - Dijo Hermione haciendo dar cuenta que los secretos en Hogwarts no duran más de una hora.

- ¡Un...! - Trato de decir Harley. Mierda, está tan enojada que no termino la frase.

- ¡Te dije "con cualquiera de Gryffyndor" no de las otras casas! - Dijo tomando un cuchillo.

- Jaja - Me reí muy nervioso.

- ¡Ay me sacas de quicio! - Dijo tratando de apuñalarme pero el cuchillo se desquebrajo después de congelarse. Se que no soy quien para decirlo pero, ¿No será mucho apuñarme? Casi me mata, si fuera normal estaría muerto.

- ¡No congeles el cuchillo! - Dijo Hermione muy molesta mientras que vi la mano de Harley en su varita. Es un poco tarde para decirlo pero creo que estoy en una relación bastante tóxica.

- Creo que están un poco alteradas - Dije con un poco de miedo.

- ¡No nos digas como estamos! - Gritaron a la vez sacando sus varitas.

Mierda. ¿Recibo los hechizos? Si, eso las calmara un poco.

- ¡Expelliarmus! - Grito Harley mandándome a volar unos 5 metros.

- ¡Bombarda! - Grito Hermione muy alterada. ¿Me quiere explotar?

No puedo dejar que haga eso en un espacio como este.

Con un paso rápido le quite su varita y la abrace desde atrás.

- Ay mí loquita, no uses hechizos así - Dije oliendo su pelo con olor a vainilla - Te podría expulsar - Susurré en su oído para luego capturar su oreja haciendola soltar un leve gemido.

Eso pareció apaciguarla ya que estaba más ocupada sintiendo vergüenza que tratando de matarme.

Rápidamente me moví enfrente de Harley para sostener su cintura y hablarle.

- ¿Me pusiste limitaciones? - Me pregunte.

- No, pero... - Trato de decir.

- Me dijiste "siempre y cuando me ames" - Dije acercándome a ella - Y cada día te amo más - Dije besando su cuello.

¡Taran! Hacia evite que las leonas me comieran.

- El... Mago - Dijo Hermione tratando de fingir enojo y disimular su sonrojo.

Resurrecion en Harry Potter (Corrección)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora