Había pasado medio día desde que hice a los muggles magos, y en tan poco tiempo la sociedad muggles casi se desmorona en su totalidad.
- ¡Jon, ayudalos! - Me reclamo Hermione con las manos juntas y una mirada que me mato.
- Pero no sería divertido - Dije sonriéndole.
- Ciertamente es divertido ver lo que le pasa a las potencias - Dijo Harley mirándonos con una sonrisa - Pero creo que ya fue mucho - Dijo con tono que no daba lugar a discusiones.
- B-Bien - Dije ante la mirada celosa de Hermione.
Sin problema me aparece cerca de la casa blanca, después de todo Jean se enojaria si dejo que su país caiga en la anarquía.
- Mmmm - Me aclaré la garganta mientras caminaba hacia la puerta principal.
- ¡Detente ahí niño! - Gritó un guardia apuntando con un fusil.
- Este ya es el quinto del día - Susurro el otro. Obviamente ya vino gente con magia aunque probablemente querían matar al presidente.
Con calma seguí caminando hasta que liberaron una rafaga de disparon contra mi pierna.
- ¿No pueden calmarse? Les vendría bien tener la mente más...fría - Dije congelandolos del cuello hacia abajo - Después yo soy el niño - Dije burlandome de los dos - Con permiso - Dije entrando a los terrenos.
Camine hasta llegar a la casa en sí.
Con calma abrí la puerta pese a los cerrojos.
- Que...muggle - Dije riendo y caminando durante varios minutos perdiendo el camino unas cuantas veces pero con la ayuda de un par de personas me guie bastante bien.
Al fin pude llegar a un pasillo largo en el que sentí muchas magias diferentes, pero lo que me dijo que iba bien encaminado fue el grito de la palabra clave - ¡Presidente! - Grito la voz.
Toc, Toc, Toc.
Sin respuesta ni permiso abrí la puerta dejando ver a una docena de hombres a traje apuntando con armas.
- Cuánta hostilidad - Dije entrando y sonriendo.
- ¿¡Que diablos haces aquí niño!? - Grito el hombre que estaba a la derecha del hombre que supuse era el presidente.
- Lo peor es que tendré que hacer esto 199 veces más - Me lamente sin responder al hombre. Como se podía esperar mi entrada tenso a todo el mundo de inmediato.
- ¡Esa voz! - Grito el hombre más cercano a mi bastante asustado.
- Si, nunca pensé que su país seria tan...problemático - Dije mirando fijamente al presidente.
- ¡Matémoslo y tal vez los locos eso pierdan su magia! - Gritó alguien.
- 1) Eso no funcionaria, 2) No podrían ni hacerme sudar - Provoque causando que todos disparen a la vez - Siempre lo mismo - Dije cuando las balas cayeron hechas polvo antes de siquiera tocarme - Seré bueno y no los matare por eso - Dije riendo ante la mirada atónita de los hombre y el visible miedo del presidente.
- ¿Que quieres? - Pregunto el presidente con miedo.
- Tu eras...Bill...Clinton, si eres ese, ¿No? - Pregunte recordando con dificultad esa información.
- S-Si, me sorprende que casi no te sabias mi nombre - Dijo con menos miedo.
- Bien, soy británico así que poco me importa este país, si vine solo es por un capricho y hablando de caprichos ya pueden salir de mi casa nueva - Dije ante la mirada asombrada de todos - Era broma, la parte de salir, ustedes están más que capacitados para liderar este país, o era así antes de la magia - Dije riendo.
ESTÁS LEYENDO
Resurrecion en Harry Potter (Corrección)
Fanfikce-Quien eres tu?- interrogó el joven. - Yo soy Dios - respondió la figura brillante.