Ya había terminado el colegio y aunque no era necesario volví a mi casa solo que Jean había insistido en no volver a MACUSA, y obviamente Hermione hizo todo lo que pudo para venir también.
Yo estaba mirando por la ventana la luna que brillaba hermosa en la noche, me senté esperando una carta de informe en mi habitación con Jean que se había metido mientras dormía, y aunque se suponia que habia 3 habitaciones y era una para cada uno solían venir en turnos a dormir conmigo.
- ¿Que estas esperando? - Me pregunto Jean aburrida mientras hojeaba mis libros.
- Creo que seria mejor que los leyeras - Señale.
- No los leere, la mayoría son el tipo de magia que TU usarias - Dijo remarcando fuertemente el TU.
- Diciéndolo así parece que hago la peor magia posible - Dije con un suspiro.
- ¡Aqui dice como hacer horrocrux, son horribles! - Me reclamo.
- Si quieres quema el libro no es como que me interese mínimamente separar mi alma - Dije con un gesto desinteresado
Ella encantada saco su varita y dejo a el libro en cenizas.
- Tsk - Dijo cuando un poco de ceniza le cayó en la manga.
Antes de que sigamos hablando aparecieron dos personas que rápidamente se arrodillado ante mí.
Allí estaba yo ante dos personas que comenzaron a informarme la situación sin la presentación de la mujer que no reconocí.
- La ocupación llego al 70% de infiltrados en el ministerio - Dijo Grindelwald con un gota de sudor a punto de caer. Seguramente piensa que la mataré porque si, tengo mucho mejor temperamento que eso.
- ¿Un 70%? Que extraño yo había pensado que con mi plan estaría a un 90% - Dije sabiendo que hacia pasado.
- Señor, mi equipo fallo - Dijo la mujer que nunca antes había visto.
- Una pena - Dije tranquilamente - Al parecer no saben desaparecer gente - Me queje levemente.
- Señor, fue difícil secuestramos a la mitad pero ese mago capturo a un de los nuestros y todo se desmorono - Dijo con miedo - Solo fue un pequeño fallo.
- Qué molestos son los magos de la M.A.C.U.S.A. - Dije sintiendo como la mirada de Jean me quemaba el cuello - LOS QUE ESTÁN EN MI CONTRA - Remarque.
- Ciertamente son molestos pero calculo que en unas semanas tendremos el control total - Dijo Grindelwald un poco nervioso.
- Excelente - Dije sonriendo.
- Nos retiramos - Dijo Grindelwald plegando sobre sí mismo en la aparición.
- Que molestia, solo tenían que hacer dos cosas entre 500 personas - Dije un poco irritado.
- Seguramente era algo muy difícil para cualquier mortal - Dijo Jean sentándose en mis piernas - ¿No es así? - Pregunto sabiendo que la respuesta era -sí-.
- Ya sabes que es - Dije tranquilamente mientras ella se movía levemente.
- Cierto, pero prefiero que me lo digas - Dijo con una sonrisa traviesa.
- Nunca llegué a entenderlo totalmente - Dije con una mirada atenta a Jean.
- Eso me gusta, cuando tratas de adivinar qué pienso - Dijo sonriendo alegre.
- A mi no me gusta la incertidumbre - Dije un poco molesto.
- Es aceptable considerando lo que le paso en tu "infiltración" en la MACUSA - Dijo con leves risitas.
ESTÁS LEYENDO
Resurrecion en Harry Potter (Corrección)
Fanfic-Quien eres tu?- interrogó el joven. - Yo soy Dios - respondió la figura brillante.