No había tomado ninguna decisión desde hace 2 semanas, básicamente dormí y practique los hechizos divinos que en su mayoría eran de movilidad.- Ya es hora del partido de Quidditch - Me indicó Ron.
- Vayamos - Dije levantandome.
Tardamos poco en llegar a el estadio que estaba lleno de Gryffindor y Slytherin.
- Parece que será entretenido - Dije sentándome a lado de Hermione - ¿Quien crees que ganará Mione? - Le pregunté.
- Obviamente Gryffindor - Dijo feliz - Tu deberías apoyarnos más - Me reclamo.
- Yo no soy un Gryffindor - Le recordé - En realidad la gente me llama "El Color muerto" - Dije feliz por tal apodo - ¿No te parece genial? - Pregunté feliz.
- No me gusta mucho la parte de "muerto" - Dijo haciendo una mueca.
- A mí me parece fantástico - Dijo Hagrid que estaba detrás nuestro.
- Eh ya salieron - Dijo Ron emocionado.
El partido fue como era esperado, el resultado Harley con un brazo roto en el suelo y Gryffindor como ganador. Rápidamente salte por encima de la valla para quedar al lado de Harley.
- Finite incantatem - Dije explotando la blugde que la trataba de golpear.
Poco tardaron los demás en llegar junto con Lockhart - Déjenme hacerme cargo - Dijo con ego.
- Primero muerto - Dije sacando mí varita - Brackium emendo - Dije reparando los huesos - Todo está bien pequeña - Dije invocando una camilla.
****
Tardo bastante en llegar, ya me estaba poniendo nervioso.
- Colín está petrificado - Me dijo.
- ¿Cómo lo sabes? - Le Pregunté.
- Escuché a los profesores hablar ayer a la noche, sobre un chico que quedó petrificado con una cámara y no vi a Colín hoy - Me explico Harley.
- Correcto - Dije pensado como actuar sin parecer sospecho - ¿Le saco foto a lo que le atacó? - Le pregunté.
- Al parecer no - Respondió Harley.
- Tenemos que ir al club de duelo - Dije caminado.
Caminamos hacia una habitación grande con una mesa de unos 30 metros de largo y 5 metros, con un cúmulos de gente.
- Ya llegamos - Dijo Harley emocionada por el "club de duelo"
- Hola - Dijo Lockhart parado en el centro de la mesa - Por pedido al profesor Dumbledore se me ha permitido restaurar este club, para enseñarles como defenderse de esos peligros contra los que me he defendido incontables veces, para más información consular mí biografía - Dijo de manera estúpida - Como mí asistente Severus Snape no ha podido presentarse - Dijo ya que seguramente Severus habrá ido a buscar ingredientes en otro lugar para realizar la poción despetrificante antes de lo previsto - ¿Algún voluntario? - Pregunto sacándose la capa, nadie levanto la mano ya que nadie quiera quedar en vergüenza enfrente de tanta gente.
- Yo - Dije subiendo lo escalones - ¿Bien? - Pregunté pensado que buscaría a otro alumno menos experimentado.
- Bien, Stark - Dijo Lockhart sin darme importancia - ¿Sabes cómo son los duelos mágicos? - Preguntó Lockhart con ego.
- Evidentemente - Dije haciendo la reverencia para luego dame vuelta y tomando distancia, permitiría que Lockhart me atacará un par de veces.
- ¡Expelliarmus! - Grito mientras de su varita salía un rayo blanco.
ESTÁS LEYENDO
Resurrecion en Harry Potter (Corrección)
Fiksi Penggemar-Quien eres tu?- interrogó el joven. - Yo soy Dios - respondió la figura brillante.