Cap 50 - Comienzo de una batalla

817 73 12
                                    


Miedo, miedo, puro miedo, miedo de haber gastado un deseo en algo así de... impráctico.

Antes de que me pusiera en guardia paso algo.

- ¡! - Antes de que pudiera reaccionar me mandó a volar contra uno de los muros. 

Este fue mi deseo. 

Parece que exagere.

Dios esta loco, eso debe ser.

- Veamos - Dije mientras me acomodaba el brazo dislocado - Que ominosa existencia - Lamente mirando a la imponente Hydra que se alzaba enfrente mio.

Una vez alzada en su totalidad podía asegurar que era mas alta que un gigante.

- Lamento tener que destruirte, seria muy poderosa - Dije tratando de congelarla pero de su boca salió un fuego que esfumo mi magia sin problemas - Ya veo -

Camine lentamente en su direccion, no la subestimaba, caminaba lentamente para poder reaccionar antes a sus ataques.

Rápidamente corte una de sus cabezas. No soy estúpido solo que era la única forma en la que podría ganarle.

Era horrible en todo sentido, y pensar que yo desee eso.

- En todas mis vidas acepte sin problema mis errores - Dije mientras miraba a la Hydra - Y siempre los solucione, los elimine para que pasen a ser únicamente recuerdos, creo que tu mereces mínimamente eso - Dije con una mirada seria.

En ese momento no sentí nada, no sentí miedo. dolor o incluso desesperación.

De un momento a otro me faltaba el brazo.

- Eres un desastre - Me queje ante el corte poco estético - ¿Y se supone que dios te creo? - Pregunte cerrando los ojos mientras me concentraba y con un movimiento limpio cortaba todas las cabezas, ya son 8.

Con mucha velocidad apunto a mi otro brazo o mejor dicho era a mi torso.

- Tsk - Involuntariamente mi brazo se torno de una dureza similar al diamante.

Con una técnica patética pero con gran velocidad me arranco una pierna.

Con bastante equilibrio me queda parado.

- ¿Dios pensó que podrías ser mi compañero? Es bastante ingenuo - Me burle fríamente mientras abría mis ojos.

Le podrias preguntar a 100 personas y las 100 responden que los ojos de Stark eran más fríos que el mismo invierno.

- No eres digno de seguir viviendo - Dije sonriendo con la cara pero no con los ojos. 

No tardo ni un segundo en ser un estatua.

- Si no pudiste sobrevivir a esto no valias la pena - Dije mientras mis extremidades amputadas se regeneran.

Ni un poco de mi tiempo, no importa cuanta magia tengas o la manera en el que la moldees siempre que no la uses directamente.

- Dar tantas oportunidades a alguien para que falle tanto es imperdonable, ¿Apuntar a mi brazo y piernas, por que diablos no apunto a la cabeza? - Lamente mirando el techo.

Aquí por primera vez dios me ha decepcionado.

- ¿Habré rezado poco? - Me lamente mientras comenzaba a caminar.

Eso debe ser.

Aburrido tuve que limpiar este desastre.

Tarde unos 5 minutos en limpiar el cuerpo del que debió ser mío compañero.

Resurrecion en Harry Potter (Corrección)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora