Hermione estaba más apegada que nunca cosa que realmente me gustaba pero no podía concentrarme con ella todo el tiempo tan cerca mío.- Dime algo que nadie más sepa de ti - Dijo Hermione emocionada.
- Mí color natural de pelo es rubio, me lo empecé a teñir a los 10 años y cuando llegue a Hogwarts lo cambie con Colovaria a negro - Le dije tranquilamente.
- ¿De verdad? - Pregunto Hermione sorprendida mientras me tocaba el pelo.
- Si, de verdad - Dije asintiendo.
- Apuesto a qué te quedaría bien aunque fuera azul - Dijo besándome.
- Colovaria - Dije cambiando cambiando mí pelo a azul - ¿Y bien? - Le pregunté riendo.
- Lo dije en serio - Dijo besándome.
- Bien - Dije mientras mí pelo tomaba su usual color negro.
Ella era muy atenta pero me molestó saber que la tomarían para la segunda prueba ya que era la persona más importante para mí que no era de los 4 campeones.
- ¿Te molesto? - Pregunto Hermione mirando con ojos tristes.
Como respuesta la bese y la abrace - Nunca me molestarías mí aunque lo intentarás - Dije acariciandole el cabello con la mano.
- Señorita Grenger - Le llamo Dumbledore.
- ¿Qué quieres profesor Dumbledore? - Le pregunté abrazando a Hermione.
- Necesito a la Señorita Grenger - Me dijo tranquilamente.
- Bueno - Dijo Hermione indiferente mientras la dejaba de abrazar.
- Señor Stark en 2 horas será la segunda prueba en el lago - Dijo Dumbledore.
*****
Estaba dirigiendo hacia el lago solo faltaba media hora para que empezará la segunda prueba.
- Jon - Dijo Harley que se cruzó conmigo por el bosque - ¿Vas a la prueba? - Me preguntó.
- Si, ¿Cómo te meteras 2 horas bajo el agua? - Le pregunté.
- Con las branquialgas - Dijo Harley alegre.
- Muy inteligente realmente - Dije mirándola.
- ¿Y tu qué usarás? - Pregunto Harley curiosa.
- El encantamiento casco-burbuja - Le dije.
- ¿Eso no te dará solo 1 hora? - Cuestionó.
- Eso me basta y sobra - Dije mirándola - ¿Acaso dudas de mis habilidades? - Le pregunté para ponerla nerviosa.
- Obviamente no - Respondió muy nerviosa.
Su reacción me hizo reír - Te ves linda cuando estás nerviosa - Dije besandola.
- No lo hagas sin avisar - Dijo tímidamente.
- Te besaré - Le dije para despues besarla - Deberíamos seguir o llegaremos tarde - Le dije mientras volvia a camine en dirección al lago.
- Cierto - Dijo mientras me seguía.
- Harley - Escuche decir a Neville - Las branquialgas, ya las tengo - Dijo pasándole unas hojas verdes que se asimilaba a mocos.
- Gracias, Neville - Dijo Harley feliz tomando las hojas.
- Subanse a los botes - Nos dijo McGonagal.
En el centro del lago había una estructura flotante dónde hacia tres centenares de personas de cada colegio. Realmente no era un torneo era algo así como un festival.
ESTÁS LEYENDO
Resurrecion en Harry Potter (Corrección)
Fanfiction-Quien eres tu?- interrogó el joven. - Yo soy Dios - respondió la figura brillante.