Cap 7 - Dragones

5.8K 389 47
                                    

Ya había pasado una semana desde que apareció el anillo y Hermione regresaba hoy.

- Hola Jon - Dijo agitando la mano de manera exagerada - ¿Por qué usas guantes? No hace tanto frío - Dijo al ver qué no usaba ningún otro tipo de abrigo.

- Hola Mione - Dije colocando mis manos en mis bolsillos - ¿Realmente importa? - Pregunté sin darle importancia.

- Si - Dijo molesta - Dime el por qué de los guantes - Dijo dándole una importancia exagerada.

- ¿Por qué te importan tanto mis guantes? - Le pregunté.

- Hola Hermione - Dijo Harley caminado hacia nosotros - ¿Que pasa? - Pregunto viendo a Hermione que estaba molesta.

- Jon está usando guantes - Dijo Hermione mientras Harley se reía de manera exagerada.

- Los usa desde navidad - Dijo tratando de no reír - Le habían regalado varios anillos.

- ¿Anillos? ¿Los puedo ver? - Me pregunto Hermione.

- C-claro - Dije sacándome el guante de la mano izquierda.

- ¿Que son esos anillos? - Pregunto tocandolos - ¿Por qué tienen animalitos? - Pregunto, apenas terminó la frase me miró con los ojos muy abiertos.

- ¿Que pasa? - Pregunté.

- ¿Por qué tus anillos tiene esos símbolos? - Pregunto Hermione tratando de sacarme uno.

- ¿Me quieres sacar un dedo? - Le pregunté burlándome de ella.

- Tu otra mano - Dijo señalando mí mano derecha.

- ¿Q-que? - Le pregunté un poco asustado aunque realmente ella no podría hacer nada.

- Tu mano - Repitió de manera imperativa.

- El solo tiene esos anillos - Me defendió Harley.

- ¿Es eso verdad? - Me preguntó Hermione mirándome a los ojos.

- N-no - Susurré mientras me quitaba el otro guante.

- ¿Un lobo blanco? - Me preguntó.

- Es el símbolo de mí casa - Susurré.

- ¿TU CASA? - Pregunto remarcando esa palabra - ¿Eres un Lord? - Dijo soltando el anillo.

- S-si - Dije doblando los dedos de la mano izquierda - De cinco casas - Dije más tranquilo en total ella no podría hacer nada además, no podía mentirle a ellas.

(Parece que Dios ya ha cumplido 2 de mis peticiones) - pensé un poco molesto ya que no sabía dónde encontraría a mí familiar.

- ¿¡Cinco!? - Dijo volviendo su mirada hacia mí mano con el guante - ¿Las otras cuatro son...? - Pregunto Hermione esperando una respuesta.

- Si, son ESAS 4 casas - Dije sabiendo que pensaba.

- ¿De que hablan? - Pregunto Harley molesta por ser excluida de la conversación.

- Jon es la cabeza de la casa de los fundadores - Dijo tomando tiempo entre cada palabra.

- ¿Q-que? - Pregunto Harley sorprendida - ¿O sea que el castillo es tu herencia? - Pregunto.

- Realmente no lo sé - Dije sinceramente.

- ¿Y no piensas investigarlo? - Me preguntó Hermione mirándome fijamente.

- Si, al final del año escolar - Dije tocando la varita de saúco que estaba en mí antebrazo dónde Hermione no la podía ver, ella seguramente sabría que es aunque realmente no lo sabía no me quería arriesgar.

Resurrecion en Harry Potter (Corrección)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora