Cap 18 - Ha Vuelto

3.4K 318 22
                                    


Estaba caminado hacia el punto de encuentro donde se podía escuchar a lo lejos los gritos y la música, aunque realmente no sabía porque había música. Una vez llegue tuve que entrar por una pequeña puerta que llevaba a el centro del círculo, a los alrededores había unas gradas semi círculares que terminan en unos arbustos de color verde oscuro, una vez en el centro pude ver a cada campeón con su respectivo director aunque Dumbledore estaba hablando con Ludo, y Harley estaba con Moody.

- Bien ya ha llegado el último campeón - Dijo Ludo a los otros 3 - Ya deberíamos explicar las reglas - Propuso haciendo señas a Dumbledore.

- Bueno, bienvenidos a la tercera y última prueba, en esta prueba el profesor Moody ha escondido un trofeo en el laberinto - Dijo Dumbledore señalando el laberinto - Si uno de los campeones es incapacitado deberá lanzar chispas con su varita y los profesores lo ayudaremos - Dijo lanzando chispas con una varita simple y de color blanca.

- El señor Stark y la señorita Potter saldrán al mismo tiempo, luego saldrán la el señor Krum y la señorita Delacour - Dijo Ludo.

Me aleje y me acerque a la entrada.

- Cuando suene el cañón saldremos - Me dijo Harley parandose al lado mío.

Apenas dijo eso un cañonaso retumbó desde las gradas hasta el fin del laberinto.

- ¿Por dónde irás? - Le pregunté a Harley.

- Por la derecha - Dijo alzandola la mano derecha levemente.

- Bien, por la izquierda será - Dije mirándola - Suerte - Le dije sonriendole.

Harley salio corriendo y contrario a lo que me dijo se fue por el lado izquierdo, un poco confundido camine lentamente y doble por la derecha, tarde 2 minutos en darme cuenta que una pequeña bola negra me seguía, según tenía entendido era similar a una cámara, está empezó a brillar cundo adelante mío aparecía una figura oscura de un alta altura.

En realidad sabía que era un dementor aunque poco importaba en realidad, quería un poco de drama - ¡Expecto Patronum! - Grite mandándolo, de mí varita salió un león y un cuervo que literalmente despedazaron a la oscura figura.

A lo lejos escuche a la gente gritar emocionada desde donde estaban las gradas.

Camine durante casi 30 minutos, me encontré con varias pruebas que parecian bromas estúpidas, segui caminado hasta escuchar un grito. Toque el piso y cree una torre de hielo, desde ahí pude ver a Harley hablando con la esfinge y con 4 pasajes de separación a Krum atacando a Fleur, rápidamente salte impulsandome con todo mí cuerpo fuertemente golpee a Krum haciendo sonar todo su cuerpo.

- ¿Estás bien? - Le pregunté a Fluer mientras me paraba a lado de Krum y lanzaba chispas con la mano derecha.

- Si, gracias por ayudarme - Dijo tratando de pararse.

- Quieta, estás lastimada - Dije acercándome y recostandola en el piso - En poco tiempo algún profesor vendrá ayudarte - Dije volteandome y mirando a Krum - Incarcerous - Dije soltando desde la punta de mí varita unas cuerdas que ataron a Krum.

- De nuevo gracias - Dijo Fluer con la pierna sangrando levemente.

- Férula - Dije mientras unas vendas cubrian su pierna - Toma - Dije lanzandole una piedra.

- ¿Y para que quiero un piedra? - Pregunto entre molesta y confundida.

- Solo mira - Dije disparando un rato contra la piedra que se transformó en una cama.

- ¿Que quieres que haga? - Pregunto sonrojada.

- Duerme - Dije mientras me alejaba - ¿Acaso pensabas otra cosa? - Le pregunté viendo cómo el rojo le subía por la cara - Eres muy graciosa - Dije mientras me transformaba en Lobo. A lo lejos pude escuchar gritos emocionados.

Resurrecion en Harry Potter (Corrección)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora