- ¿Que fue eso? - Preguntó Hermione.- Es un fraude - Dije sentado en las escaleras.
- ¿Cómo que fraude? - Preguntó Harley que estaba confundidas.
- No importa - Dije sin mirarla.
- Wesley - Dijo una voz alta a la distancia.
- Malfoy - Dijo Arthur a Lucius.
- Veo que las horas extra no están dando frutos - Dijo mirando el caldero de Ginny mientras tomaba uno de los libros - ¿De que sirve deshonrar el apellido de un mago si no te pagan por ello? - Dijo mirando hacía los lados, allí vio a los padres de Hermione con Molly - Juntarse con los de su clase es demasiado incluso para ti - Dijo con asco mientras de nuevo dejaba un libro en el caldero de la niña.
- Tenemos ideas muy diferentes de lo que significa deshonrar el apellido de un mago - Dijo con odio.
Apenas terminó de decir eso Arthur golpeó a Lucius quien le devolvió el golpe, la pelea siguió uno 10 segundos, hasta que el ambiente se volvió muy frío fue por un par de segundos.
- Paren, no son niño - Dije con voz fría.
De la nada los dos adultos se quedaron quietos mientras el ambiente se empezaba a aliviar.
- Me retiro - Dije saliendo de la librería.
Luego de comprar todas la demás cosas volví a la biblioteca donde no había casi nadie.
Termine de comprar los libros y salí a la calle y dije - Divina Nuntius - mientras me envolvió una capa de fuego y me envió hacia la madrigera.
- Jon - Dijo Harley mirando como entraba a la casa.
- Hola Harley - Dije subiendo las escaleras.
- Jon - Dijo Harley de nuevo - ¿Me enseñas los hechizos estelares? - Me preguntó tímidamente.
- ¿Alguno en particular? - Le Pregunté dándome vuelta.
- Sky reprobi, es un hechizo muy lindo - Dijo alegre.
- Es verdad - Dije sentadome en el sillón - Lo básico para mis Hechizos estelares es la manipulación del los químicos, sobre todo el helio e hidrógeno que forman en su mayoría el gas, luego calientas el gas formando artificialmente una estrella una vez dominas eso puedes avanzar con los materiales, hierro y carbón son los más complicado pero, unas vez dominas los elementos podrás generar hasta 100 estrellas al mismo tiempo, luego simplemente las haces caer - Le expliqué lentamente para que entienda.
- Bien - Dijo sonriendo - Gracias - Dijo feliz.
Era ya muy tarde en la noche, estaba mirando la ventana cuando de la nada vi una estrellas que estaba en el cielo hasta que seguramente por la falta de gas, se apagó.
Baje por las escaleras y la vi en el piso acostada, muy sudada, Aunque realmente no sabía porque si los Hechizos estelares no requerían esfuerzo físico.
- ¿Que haces? - Le pregunté sentándome a lado de ella.
- ¡Jon! - Dijo Harley sorprendida.
- ¿Que tratas de hacer? - Pregunté mirándola.
- Trato de hacer el Sky reprobi - Dijo frustrada.
Me empece a reír hasta que la vi, estaba a punto de llorar - Ay mí pequeña - Dije acariciandole la cara - No estás usando la varita - Remarque.
- Así haces la mayoría de tus Hechizos - Dijo enojada.
- Es manipulación química, sería muy difícil para ti hacerlo solo con la mano - Dije acostándome en el piso - Este hechizo es muy lindo pero no vale la pena que te pongas triste por esto - Dije consolandola.
ESTÁS LEYENDO
Resurrecion en Harry Potter (Corrección)
Fanfic-Quien eres tu?- interrogó el joven. - Yo soy Dios - respondió la figura brillante.