Cap 9 - Orden de Merlín

4.8K 368 45
                                    


   Tarde relativamente poco en llegar al ministerio llendo por los Polvo Flu del gran salón, aunque me manche con mucho polvo ya iba siendo hora de aprender a aparecerme.

- Hola señor Stark - Dijo una mujer alta de pelo azabache y con uniforme - Ven conmigo por favor - Dijo amablemente.

Me sentía confundido por el hecho de que estábamos dirigiendome hacia la sala que se usa para enjuiciar Mortifagos en la primera guerra.

- Señor Stark - Dijo el ministro de magia Fudge en tono molesto.

- ¿Que requiere de mí la Wizengamot? - Pregunté viendo a los miembros de la Wizengamot en la sala.

- Se le convocó para ofrecerle un título de segunda clase de Orden de Merlín - Dijo mirando a sus lados - Como premiación por sus esfuerzos más allá de lo ordinario  - Dijo mirándome con desconfianza - Además deberá publicar un libro sobre sus métodos para avanzar en el dominio de las artes mágicas - Dijo sonriendo seguramente pensando que no aceptaría.

- Lo lamento señor ministro pero el libro no podría ser publicado - Dije encogiendome de hombros - Es talento natural, en cambio si acepta puedo publicar un libro con los Hechizos que yo he creado - Le ofrecí mientras el consultaba con la Wizengamot.

- ¿Cuántos Hechizos serían? - Consulto un miembro de la Wizengamot.

- Serían 20 Hechizos académicos - Dije - Si me permite podría hacer un demostración de un hechizo estelar, aunque en un lugar sin techo - Les ofrecí. Aunque en realidad estaba terminado los detalles y solo había creado 3 sin contar varios de Hielo/Nieve.

Tardaron unos 15 segundo murmurando hasta que el ministro de dispuso a hablar - ¿Nos quiere mostrar hechizos de astronomía? - Preguntó sin esperar mí respuesta -Aceptamos aunque depende del nivel del hechizo - Dijo sonriendo.

Tardamos 18 minutos en llegar a un gigantesco patio con vista al cielo, el patio era del tamaño de una cancha de Quidditch.

Me pare en el centro con los miembros del Wizengamot a unos 40 metros de distancia.

- ¿Alguien se ofrece voluntario? - Pregunté, a lo que un chico un tanto joven levanto la mano - Bien ponte dónde quiera que no esté cerca de otra persona - Le indique mientras el se quedaba quieto a unos 30 metros de mí aunque 70 de los otros miembros de la Wizengamot.

- ¿¡Bien!? - Pregunto el chico a gritos, a lo que yo le hice una seña con el dedo de que estaba bien.

- ¿Listo Stark? - Preguntó el ministro inquieto.

- Listo - Dije mientras guardas mí varita en mí manga.

- ¿Que hace el tonto? - Escuché decir a uno de los más viejos aunque no le di importancia.

Puse mís brazos rectos, el derecho delante de mí inclinado un poco hacia el piso y otro al lado opuesto inclinado un poco hacia el cielo. Acerque el brazo izquierdo hacia el derecho para juntar la manos haciendo algo parecido a una pistola y apunte contra el chico. Ya todo estaba listo.

En ese momento Grite con todas mis fuerza - ¡Sigillum Stella! - No paso nada.

- Estamos perdiendo el tiempo - Se quejo el viejo de nuevo pero fue callado por un golpe al suelo.

Era una estrella que había chocado contra el suelo, poco tardaron otras 3 estrellas para formar un cuadrado alrededor del chico que quedó atrapado en un triángulo que tenía un color similar a una galaxia.

- Traten de romperlo - Dije incentivando a los miembros del Wizengamot que poco tardaron el empezar a lanzar hechizos que simplemente eran repetidos.

Resurrecion en Harry Potter (Corrección)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora