Cap 24 - Trivialidades

3K 257 6
                                    

Ya habian pasado unas horas desde que el señor Weasley fue internado en la clínica debido a sus heridas y al veneno que tenía, ya siendo de día pude ver a una persona caminar por los pasillos de las mazmorras, cómo me dio curiosidad decido ocultar mí presencia lo mejor posible que podía ya que reciendo había empezado a practicar como se hacia, empecé a seguir a la persona pero se ve que era muy malo ocultando mí presencia ya que se dio cuenta de que le seguía.

- Sal de ahí - Ordenó la persona con voz infantil aunque bastante dulce.

- ¿Yo? - Le pregunte tratando de hacerme el tonto y pasar de largo para luego volver a intentarlo en un rato si podía.

- No te hagas el tonto, es obvio que me seguías si no, ¿Por que ocultarse tu presencia? Igualmente no sirve de nada si cuando te acercás empieza a hacer frío - Dijo con tono de saber mucho más que yo aunque no me di cuenta del frío a primeras.

- Eres muy inteligente ¿No? - Dije acercándome a ella y poniendo mí mano en su capucha - Delphin - Dije sacándosela.

- Obviamente - Dijo altaneramente.

- Es una pena - Dije después de unos segundo en silencio.

- ¿Que cosa? - Preguntó un poco curiosa.

- Que seas tan altanera arruinando tu belleza - Dije sonriendo.

- ¿Que dices idiota? - Dijo bastante roja.

- Digo lo que pienso - Dije acercándome a ella para ver cómo reacciona.

- ¿P-Por que te acercás? - Preguntó torpemente parando cuando me acerque a su rostro.

- Eres similar a Daphne - Dije sin pensarlo mucho. Claramente no sabían cómo reaccionar conmigo en general.

- ¿En qué? - Me preguntó molesta por la comparación.

- No sabría decirte... - Le dije pensando - Lo tengo, la serpiente - Dije señalando el emblema de su capa.

- Cada vez más idiota, ¿No? - Dijo molesta.

- Puede ser - Dije mirándola de arriba a bajo y frenanome en su mano derecha - ¿Que es ese anillo? - Le pregunte señalando su mano, que tenía un anillo de oro con un símbolo de una llama.

- No es nada - Dijo rápidamente tapando su mano con la capa.

- Cómo sea - Dije sin darle más importancia - Ah, ¿Sabes donde está Tonks? No le veo desde hace una semana - Dije aunque sabía que era poco probable que ella lo sepa ya que era un Slytherin mientras que Tonks era una Hufflepuff.

- ¿Cómo lo sabría yo? - Dijo molesta mientras comenzaba a alejarse.

- Hasta luego - Le saludé aunque no recibí respuesta, esa chica puede ser más fría que yo.

****

Estaba desayunando con Harley, Hermione y con Ron, aunque con lo que comió Ron eso ya no se podría considerar un desayuno.

- Come bien que te atragantaras - Le advirtió Harley, dicho y hecho Ron comenzó a golpearse el pecho para tragar toda la comida que tenía en la boca.

- Nunca - Dijo Ron con una dificultad considerable mientras respiraba profundamente, probablemente preparándose para comer más.

- ¿Cómo no se ahoga? - Cuestionó Hermione más asqueada que curiosa.

- Me recuerda a los patos - Dije mirándolo.

Por fin paro de comer y comenzó a tomar para que la comida pasará.

- No sé cómo pueden comer tan poco - Dijo Ron señalandonos vagamente - Es especial tu, comer muy poco y solamente tomas un vaso de agua o jugo - Cuestionó señalandome.

Resurrecion en Harry Potter (Corrección)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora