Cap 30 - Escape

2.1K 181 21
                                    


Estábamos en clase de Harley ya casi todos estaban dominando el patronus, a exepcion de algunos de años menores, Harley agrando el circulo del ejército a 4 y 6 año ya debería ser el día en el que pasaría eso tan importante.

- Jon muéstranos como se hace - Pidió Harley para dar el ejemplo de la forma de comunicarse con ellos.

- Bien, Expecto Patronum - Dije suavemente mientras que de mí varita un león que fue rápidamente al medio de la sala.

- La base de está forma de comunicación es la completa concentración en el mensaje que se quiere mandar, además de un dominio expcional sobre el patronus, aunque no creo que les sea difícil de hacer - Dijo León hablando con voz dura diferente a la mía, cosa rara.

- Excelente - Dijo Harley haciendo gestos para que  los otros alumnos tratdn de hacerlo, y así estuvieron 10 minutos aunque a solo Luna, Hermione, Ron y sorprendentemente Neville que había demostrado un domio en el arte de los encantamiento.

¡PUM!¡PUM!¡PUM! Se escuchó desde una pared que retumbaba repetidamente.

- Me encargaré de esto - Dijo una voz chillona desde el otro lado de la pared media destruida - Bombarda máxima - Dijo destruyendo la pared en su totalidad.

Allí estaban una docena de alumnos de Slytherin junto con una chica de Ravenclaw, que era obviamente Marietta Edgecombe con la frente llena de ampollas que decía "Traidor" Eso era por la maldición que tenía el pergamino que todos los del ejército firmamos.

- Por fin los encontramos niños - Dijo Umbridge con una sonrisa sádica.

Poco tardo Umbridge en inmovilizar a todos a excepción de mí, con ayuda de su brigada, yo camine voluntariamente a la oficina de Dumbledore.

****                                                

Allí estábamos Harley, Kingsley Shacklebolt, Kingsley Shacklebolt, Umbridge, Percy que estaba como secretario de Fudge, obviamente Fudge y yo en la oficina de Dumbledore.

- El chico creo un ejército para ayudar a Dumbledore - Dijo Umbridge.

- No fue Jon... - Trato de decir Harley.

- Es dulce que trates de defenderme pero el nombre del ejército es del Lobo Blanco, tu no eres el lobo blanco - Dije suspirando al mirar a Dumbledore.

- ¿Sabes que haré? - Me preguntó Dumbledore en mí mente  con la legermancia.

- ¿Aceptar la culpa? - Pregunté recibiendo asentimiento leve por su parte.

- Te lo dije Fudge, el chico está loco y ayuda a Dumbledore a tomar tu puesto en el ministerio - Dijo Umbridge señalándome a mí y a el ya no tan viejo.

- No hace falta que me lo digas Dolores - Le dijo Fudge mientras suspiraba profundamente.

- Jon... - Susurro Harley.

- Tranquila - Susurré acariciándole la cabeza, ella entendió lo que iba a hacer ya que quiso pararme pero camine al otro lado de la mesa.

Así quedamos Dumbledore y yo aunque esté estaba en una especie de balcón, los dos quedamos por un lado y los demás del otro. No me cae bien el viejo pero que se le puede hacer.

- Como ministro debo actuar con la dureza necesaria ante está situación - Dijo Fudge con pesar - Shacklebolt, escolta a Dumbledore y Stark hacía Azkaban, con cargos de conspiración - Dijo fingiendo pesar, obviamente le alegra poder mostrar que Dumbledore conspira contra el ministerio y según el Voldemort no había Vuelto.

- Parece que has venido con una idea equivocada en la cabeza - Dijo Albus tomando tiempo - Si piensas que me entregaré voluntariamente, estás muy equivocado - Dijo haciendo que Fudge tensarse.

Resurrecion en Harry Potter (Corrección)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora