Ahora que lo pienso aquí debe haber algún que otro ancestro mío.- Deberíamos haber usado multijugos - Dijo Hermione.
- No hace falta - Dijo Harley mirándome de reojo.
- Bien - Dijo Hermione mientras los 3 comenzábamos a camir tranquilos.
Caminamos hasta un cementerio, que magia tan tenue, es la magia de la muerte.
- ¿Estarán aquí mis padres? - Preguntó Harley dudosa.
- Si - Dije tranquilo mientras las dos entraban y buscaban.
Camine hasta ver cómo Hermione pasaba la mano por encima de una tumba.
Rápidamente camine hacia ella.
- Ignotus Peverell - Leí mientras ella miraba con atención el símbolo de arriba.
- ¿Quién es? - Me preguntó Hermione curiosa.
- Ya lo sabrás - Le dije mientras miraba como Harley se arrodillaba enfrente de una tumba.
- Vamos - Me dijo mientras nos acercábamos a ella.
"En memoria de James y Lily Potter"
Eso decía la tumba que estaba enfrente de Harley.
Estuvimos en silencio hasta que Harley hablo.
- Feliz navidad chicos - Dijo con una sonrisa.
- Feliz navidad Harley - Dijimos mientras yo miraba de reojo hacia un lado.
- Hey...alguien nos está viendo - Dijo Hermione nerviosa.
- Ya la he visto - Dijo Harley mirándola - Es Bathilda Bagshot - Dijo mientras nos incitaba a seguirla.
- ¿Estás segura? - Le pregunto Hermione preocupada.
- No pero ya estamos muy cerca - Dijo Harley.
Cuando llegamos cerca de "la mujer" sentí su oscura magia, era horrible. Entre las magias podía sentir que era la más maligna de todas.
- Me está poniendo nervioso - Dije cuando entramos a la casa de la mujer - Mejor me quedo fuera - Dije mientras me apoyaba en la pared.
- Como quieras - Dijieron las dos mientras se adentraban en la casa.
Pasaron varios minutos, 5, 7, 9, 10, 15 minutos y luego.
¡PUM!
Una explosión estrenduosa desde la casa.
- ¡Por dios espero que estén bien! - Dije mientras entraba a la casa oscura.
- ¡Vamosnos! - Gritó Hermione mientras bajaba corriendo junto con Harley.
Apenas sentí la mano de Hermione y vi a Harley agarrándose a esta me aparecí casi al instante.
- ¿Que paso? - Les pregunte. Obviamente era Nagini.
- Esa mujer...era...era un serpiente...la de Voldem... - Dijo Harley mientras se recuperaba del esfuerzo físico y el mieso, antes de que ella dijiera el nombre le tape la boca.
- El tabú - Le recordé.
- Oh cierto - Dijo tomado aire.
- Ahora, según entendí lo que pasó es que vieron a la serpiente de esa persona - Le dije detenidamente.
- Exacto - Dijo Harley asintiendo.
- Bien, ¿Cómo están? - Les pregunté a las dos.
- Hemos estado mejores - Dijieron las dos de manera sarcástica.
ESTÁS LEYENDO
Resurrecion en Harry Potter (Corrección)
Fiksi Penggemar-Quien eres tu?- interrogó el joven. - Yo soy Dios - respondió la figura brillante.