- O no, perro malo - Me burle de Fenrir Greyback que me había atacado sin mucho resultado.- ¡No me digas perro, niño estupido! - Gritó molesto y abalanzandose contra mí para herirme con sus garras.
- Que lento - Dije mientras le esquivaba y seguía caminado.
- Mocoso insolente - Dijo disparando varios hechizos en mí contra.
- No molestes - Dije mientras me alejaba ante su confusión - Era broma - Dije disparando varias maldiciónes contra el - Mira un poco de karma, Crucio - Dije haciendo que el se retorcía hasta caer en el piso.
- ¿¡Karma!? - Preguntó cuando paré un poco.
- Si, ¿A cuantas personas has atacado y matado solo por simple placer? - Le pregunté mientras me acercaba a el - ¿Eran uñas y dientes? - Le pregunté mientras le arrancaba una por una las uñas - Oh, ahora que lo pienso - Dije mientras que le clavaba sus uñas en los brazos - Así se sentían tus víctimas, ¿Que piensas, ahora da placer? - Le pregunté mientras le golpeaba la cara repetidas veces para sacarle los dientes, todo con cuidado de que no se desmaye, eso no tendría sentido.
- ¡Para! - Gritó cuando le clave sus dientes en los dedos sin uñas.
- Ya estoy aburrido - Le dije mientras me paraba - Desmaius - Dije desmayandolo, saque una poción multijugos que había preparado con bastante antelación, está en su caso tenía un pelo del viejo, se la hice tomar a Fenrir Greyback que se transformó en el viejo - Avada Kedavra - Dije matándolo para que se quede transformado permanentemente - Reducio - Dije encogiendo el cadáver y guardando lo en mí bolsillo.
Camine hasta un punto en el que había mínimo unas cinco personas peleando entre si.
- Que molestia - Dije apareciendo en la parte más alta de la torre de astronomía.
Ahí estaba Delphine apuntando contra Dumbledore y un poco más lejos pude ver una capa de lana negra que parecía tapar una persona, obviamente era Harley, además de otros 2 mortifagos.
- Ayy, mírate Dumbledore - Dije mientras caminaba ante el asombro y miedo de la mayoría de los mortifagos.
- ¿Stark? - Me preguntó asombrado - ¿Me salvarás? - Me preguntó lúgubre.
- No, claro que no - Dije mientras apuntaba a el - Y ahora la lluvia cae en sus salones - Dijo en tono fúnebre - ¡Avada Kedavra! - Grite mientras dentro de su tunica un hielo muy delgado pero aislante de magia lo cubria sin que se notará mucho - Y no hay nadie que la pueda oír - Dije mientras veia a Dumbledore caer por la gran ventana.
- ¡Lo mato, lo mato! - Gritó un mortifago que supuse era Thorfinn Rowle. Que tipo más loco.
- Cállate - Le dije mientras aparecía en un pasillo cerca del confrontamiento.
- ¡Jon, ayúdanos! - Me gritó Tonks que estaba peleando con uno de los hermanos Carrow.
- Bien - Dije mientras uno de los mortifagos que reconocí como Gibbon (que ya debería estar muerto) se le cayó un brazo hecho hielo.
- Bien - Dijo Hermione mientras se defendía de otro de los mortifagos.
Rápidamente se escuchó un gritó - ¡Está muerto! - Gritó Rowle desde arriba de las escaleras.
- ¿Dumbledore murió? - Preguntó Hermione incrédula.
- ¡Jaja! - Dijo un mortifago mientras yo caminaba hacia la cabaña de Hagrid, Harley querrá algo.
Camine para luego correr, no quiero llegar tarde.
- Y no hay ni alma que la pueda oír - Cante mientras esperaba a Harley.
ESTÁS LEYENDO
Resurrecion en Harry Potter (Corrección)
Fanfiction-Quien eres tu?- interrogó el joven. - Yo soy Dios - respondió la figura brillante.