Cap 32 - Aceptación

1.6K 171 15
                                    


- ¡Canuto, tienen a Canuto en ese lugar! - Gritó Harley entre sollozando por el dolor.

- ¿De qué habla? - Inquirio Umbridge con Snape.

El parecía confundido pero basto con un poco de frío en la nuca para que entienda levemente la situación.

- Seguramente enloqueció - Dijo mientras salía de la oficina tranquilamente.

Pasaron 10 segundos donde solo escuchamos quejidos de Harley.

- ¡Pare! - Gritó Hermione con angustia, ella sabe que si torturan mucho con el Crucio a alguien está puede perder la cordura - Si tu no le dices, yo le diré - Dijo Hermione a Harley. Que suerte tiene Umbridge un segundo más y la mataría aquí mismo.

- No… - Pidió Harley mientras trataba de dejar el dolor de lado.

- Si, yo le diré dónde está el arma secreta de Dumbledore - Dijo Hermione totalmente sería.

- Excelente - Dijo Umbridge satisfecha - Pero también la llevaré a ella - Decidió.

- Como quiera… - Dijo Harley tratando de levantarse de la silla.

- Pero no deberíamos llevar a nadie más, esa arma por si sola podría destruir Reino Unido sin mucho esfuerzo, después de todo la crearon Dumbledore y Jon - Dijo Hermione fingiendo.

- Cierto - Dijo mirando a los alumnos de Slytherin que parecian ansiosos por acompañarlas - Quédense a cuidar a estos - Le ordenó haciendo que todos pudieran una cara que solo encontrarías en un funeral.

Una vez se fueron espere unos 40 segundos para actuar.

- Diffindo - Dije realizando el hechizo no verbal, lo que pasó al acto siguiente fue raro para los allí presentes.

La mano de Nott cayó al piso dejando caer las varitas que le habían encargado cuidar  mientras que la brigada observaba aturdida, los miembros del ejército hicieron todo lo posible para agarrarlas, en menos de dos minutos con un poco de ayuda muy indirecta lograron inmovilizar a todos los Slytherin, estaban por ir a buscar a Harley y Hermione pero con un poco de mí influencia Ron los convecio de que esperarán.

****                       

Estaba en un árbol y las sentía a unos 30 metros, me escondí detrás de un árbol gigante.

- Expecto Patronum - Dije mandando un patronus a Sirius, aunque no le hablaría hasta que Harley encuentre la profecía, no deberían tardar tanto en llegar, además de eso le mandé una carta al profeta, me encantaría que lleguen mucho más rápido, si no puede que mate a Voldemort sin querer.

Luego camine por el bosque y sin mucho esfuerzo las encontré, ya llegarían al punto en el que se encontrarían con ¿Los gigante? ¿Por qué se movieron de la parte que les había dado? Seguramente porque no son muy chicos que digamos, deben necesitar más espacio del que había determinado.

¿Qué hago? ¿Hacer que se muevan con mí dominio del terreno? Si, eso debería hacer.

- El camino es raro - Dijo Umbridge cauteloso.

- Es un hechizo defensivo de Dumbledore, el terreno se deforma - Dijo Hermione. Piensa muy rápido.

- Ya lo supuse - Dijo Umbridge molesta. Está tipa es tonta, no hay otra manera de decirle.

- Como digas - Le dijo Harley sarcásticamente.

Caminaron durante varios minutos mientras yo lo seguía.

- ¡Detenganse! - Gritó un ser de entre los árboles.

La respuesta automática de Umbridge fue apuntar hacía las sombras.

Resurrecion en Harry Potter (Corrección)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora