Según la carta que me mandó Ron hoy sería el partido de Quidditch aunque le mandé mí negativa, solo observaria por 2 razones, primero las veelas que me harían saber el poder de mí voluntad y segundo para proteger a Harley.Desde lejos pude escuchar a Amos presentarse a él y a su hijo Cedric, y quejarse graciosamente de que tardaron mucho.
- Tomen la bota - Dijo Amos.
- ¿Por una bota? - Pregunto Harley confundida.
- Es un traslador - Dijo Hermione.
- ¿Un traslador que hace? - Pregunto Ron.
- Pues... translada - Dijo Hermione.
Vi como todos tomaron la bota contando de 3 a 1, vi como desparecieron.
Sin mucho problema me apareci cerca de donde deberían estar, tal vez demasiado cerca.
- Hace frío, tal vez Jon esté cerca - Dijo Hermione emocionada.
- No lo creo - Dijo Harley con tristeza una vez comprimi mí magia, y me aleje rápidamente - El es muy apegado a su palabra y cuando no quiere afirmar o negar algo simplemente no responde - Dijo todavía molesta por haberle mentido sobre Sirius.
- ¿Stark está aquí? - Pregunto Cedric mirando hacía los lados.
- No - Dijo Ron caminado hacia las carpas.
- Que pena - Dijo Hermione siguiendolo.
Ya pasado un tiempo todos salieron y se dirigieron hacia el estadio de Quidditch.
Realmente no escuchaba nada por las persona que hablan y gritaban entre si. Solo pude ver una bellas mujeres que identifique como las veelas aunque realmente no sinti nada particular. Luego de un interesante partido, todos se fueron a sus carpas.
Realmente era hermoso el descontrol generado en un momento por los mortifagos, ahí lo vi cerca de Harley a Barty Crouch Jr. El se fue sin realizar el hechizo, lo solucione rápido ya que estaba en la cima del estadio de Quidditch.
- Morsmordre - Dije apuntando al cielo para luego apartecer al lado de Halrey.
- ¡Jon! - Dijo Harley sorprendida por verme - ¿Que haces aquí? - Pregunto rápidamente.
- Esa marca me llamo la atención y aparecí dónde sentí tu magia - Le dije ya que realmente era casi la verdad.
- ¿Que es esa marca? - Pregunto Harley confundida.
- Es la marca del señor tenebroso o si lo prefieres es la marca de Voldy - Le dije.
Harley se empezó a reír por mí broma de Voldy.
- Desmaius - Dijo una persona de entre las sombras.
- Protego - Dije reflejando el poderoso hechizo - Incendio - Dije quemando todos los alrededores.
- Stark - Dijo una persona que reconocí como Fudge.
- ¿Si ministro? - Le pregunté dejando de atacar.
- ¿Por qué ataca a un auror? - Pregunto.
- Porque el me atacó - Le dije guardando mí varita.
- ¡Fudge! - Le llamo Arthur - ¿Que demonios haces? - Le cuestionó.
- Stark aparece y casualmente la marca tenebrosa aparece también.
- Déjese de estupideces - Le dije molesto.
- ¿Que dijo? - Pregunto Fudge molesto.
- Que se calle de una buena vez - Dije mientras me preparaba para desaparecer.
ESTÁS LEYENDO
Resurrecion en Harry Potter (Corrección)
Fiksi Penggemar-Quien eres tu?- interrogó el joven. - Yo soy Dios - respondió la figura brillante.