Estaba tranquilamente caminado por los pasillos dirigiendome hacia el gran salón cuando escuche un escándalo aunque no tan ruidoso, lentamente me dirigí hacia donde venía el ruido.- ¿Que está pasando? - Le pregunte a un alumno de 2° año.
- Umbridge se está peleandocon McGonagal por como enseña - Dijo el chico mirando hacía dónde estaban Umbridge y McGonagal.
- Interesante - Dije viendo cómo se comenzaba a reunir cada vez más gente.
- ¿Que pasa? - Me preguntó Harley que recién había llegado acompañada de Hermione.
- Se están gritando - Dijo sonriendo.
- ¿Que dicen? - Me preguntó Hermione.
- ¿Que escuchas que dicen? - Le pregunte gracioso.
- Tonto - Dijo Hermione molesta.
- Ya, ya, tranquila - Dije besandola.
- ¡Oponerse a mis métodos es oponerse a el ministerio y por consiguiente al ministro mismo! - Grito Umbridge - Soy tolerante pero nunca tolerare la deslealtad.
- ¿Deslealtad? - Cuestionó McGonagal horrorizada ya que ella tenía un gran aprecio a la lealtad.
- Este lugar está peor de lo que imaginé - Dijo Umbridge indignada - Pero yo lo solucionare - Dijo segura de si misma.
- Que estupidez - Dije mientras me alejaba - Eso te condenará - Dije de manera sádica.
- ¿Condenar? - Me preguntó Hermione mirándome.
- Exactamente - Dije alejándome.
****
Estaba junto con Harlrey hablando sobre quiddich aunque realmente no me gustaba tanto como a ella.
- Hola - Nos saludo Hermione sentándose al lado nuestro.
- Hola - Le saludo Harley feliz.
- ¿Que hacen? - Nos preguntó.
- Estábamos hablando de quidditch - Dije tronandome los dedos.
Antes que nadie diga nada más un portazo súbito nos callo a todos - ¡Nombraron suma inquisidora a Umbridge! - Nos informo Ron muy molesto.
- Se tardaron mucho - Dije pensando en como molestar a Umbridge.
- ¿A qué te refieres? - Me preguntó Harley.
- Tenía esto previsto desde que pusieron a Umbridge como profesora de Defensa contra las artes oscuras, y tenía previsto que sería profesora desde que estuvo en el juicio de Harley - Dije sonriendo - Según yo tengo previsto tratará de suprir a los alumnos con... ya se, la brigada inquisidorial - Dije riendo.
- ¿Adivinación? - Me preguntó Harley.
- Doy asco adivinando cosas - Dije recordando que solo una vez pude usar la bola de cristal y siempre me iba mal en esa materia.
- Es verdad, es lo único en lo que parece una persona normal o por debajo del promedio - Dijo Hermione riéndose.
- Muy graciosa - Dije riendo también.
- Dejando chistes de lado, ¿Que hará la brigada inquisidorial? - Me preguntó Harley más seria.
- Un montón de estupideces - Dije riendo - Algo interesante serán los miembros, solo Slytherin - Dije más serio.
- ¿Solo ellos? - Dudo Ron.
- Tendrán más poder que los prefectos - Dije tranquilo.
- Interesante - Dijo Harlrey.
ESTÁS LEYENDO
Resurrecion en Harry Potter (Corrección)
Fiksi Penggemar-Quien eres tu?- interrogó el joven. - Yo soy Dios - respondió la figura brillante.