Cap 49 - Que Estupido

775 76 0
                                    


Antes de irnos Harley hablo.

- ¿Eres el dueño de Hogwarts? - Reafirmo mirandome.

- Sí - Respondí con calma.

- Era bastante obvioEntonces escribe - Ordenó dandome una hoja e indicando que escribir. 

- ¿Es todo? . Pregunté mientras dejaba caer una gota de sangre en la hoja. No me gusta que me digan que hacer sin ser ambiguo como para hacerlo y hacer un poco lo que quiera.

- Sip - Dijo satisfecha con una hermosa sonrisa.

Recien habian pasado unos segundos y realmente me comenzaba a afectar el hecho de que me comencé a sentir observado.

- ¿Pasa algo? - Pregunto Harley antes de aparecernos en Hogwarts.

- Nada - Negué rápidamente. ¿Desde el norte, o seria el este? Realmente nunca me guie bien con los cardinales.

- Si tu lo dices - Dijo mientras todos nos aparecimos individualmente.

Sentí como su alguien pateara mi estómago para que luego se torno normal, es bastante incomodo si no lo hago 

- Que horrible es aparecerse - Dijo Ron palpando su ya sano brazo.

- No diría horrible pero si incomodo - Concordo Hermione.

- Jon no sufre eso, es se aparece como nieve - Se quejo Harley.

- Por alguna razon no lo hizo esta vez - Penso Hermione.

- ¿Vinimos a hablar de mi aparicion de a destruir los horrocrux? - Recrimine.

- Cierto - Dijeron como si recién se enteraran.

- Santo cielo - Lamente.

- ¿Donde estan? - Pregunto Harley rápidamente mientras Ron miraba a los alrededores.

- En la sala de menesteres y en la cámara de los secretos, dentro de una o dos horas llegara el tercero y el cuarto será destruido - Dije sonriendo mientras salía del bosque y caminaba hasta que pude ver algunos alumnos.

- ¿Que harás? - Preguntó Hermione tomando mi mano.

Juro por dios que pensé que mi corazón explotaría en el momento en el que me tocó.

- Yo iré a jugar con lo que me encuentre - Dije mientras unas 20 cartas se movía desde mi bolsillo hacia mi mano.

- Suena algo sexual - Recrimino Harley cerca de Hermione.

- ¡No! - Grite avergonzado. Esto me hace mal a la sangre.

- Creo que lo niega muy preocupado por su imagen - Volvió a decir Harley a Hermione que por alguna razón estaba bastante roja.

- Nos vemos -Dije terminando la charla y caminado hacia el castillo. Por dios.

- Chaooo - Saludaron alegremente mientras mi cuerpo desaparecía como niebla.

Realmente me estoy confundiendo con mis propios pensamientos, actuar con naturalidad era difícil incluso con mi nivel de actuación.

- Así que por fin sentí eso - Dije con mi amo en el pecho.

Sentí los 6 tipos con una sola persona.

 Eros, Ludus, Storge, Manía, Pragma y Ágape los 6 tipos de amor.

Siempre pensé que eso sería imposible, no por mi nula capacidad de interesarme hasta tal punto si no que entre los 6 se contradicen, por ejemplo eros se basaba en la atracción física mientras que ágape se basaba en el amor desinteresado en nada qeu no sea el bien de la otra persona.

Resurrecion en Harry Potter (Corrección)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora