Ya eran las 5 am cuando estaba llendo a la biblioteca pero algo me alertó rápidamente.- ¿Harley? - Le llame.
- ¿Jon, que haces aquí? - Me preguntó nerviosa.
- Es debería preguntar yo, es muy tarde- Dije acercándome y tomándole la temperatura - ¿Fiebre? No pero pareces bastante alterada - Dije sintiendo calor en la mano - ¿Que hacías por aquí tan tarde? - Le cuestioné.
- Tuve un sueño y estaba por decirselo a Dumbledore - Dijo nerviosa cuando pareció darse cuenta de algo.
- Dime - Le insite.
- ¡El señor Weasley! - Me dijo bastante nerviosa - ¡Fue un sueño pero creo que está herido! - Dijo tan rápido que apenas pude entenderla.
- ¿Donde? - Pregunte tranquilo.
- ¡En el ministerio! - Dijo desconcertada por mí tranquilidad.
- Ya veo... - Dije acariciandole la cabeza - No hay problema - Dije sonriendo para luego alejarme, aunque no podía verla se sentía su ansiedad en el aire y me gire - Todo estará bien - Dije alzando el pulgar y apareciendo enfrente de un hombre que estaba tirado en el piso - Que lamentable - Dije mirando al hombre que trataba de hacer algo aunque no parecía saber que cosa.
- ¿Jon...? - Dijo el hombre confundido.
- Ayy... Que molestia - Dije acercándome al hombre.
- ¿Que vas a hacer? - Preguntó el hombre costosamente.
- Ya cállate y duerme - Dije lanzandole un Desmaius y agarrándolo del brazo para luego aparecer en el San mungo, desapareciendo al instante para observar desde lejos ya que sería bastante molesto si comenzaba a hacer preguntas, mientras pensaba veicomo una mujer gritaba y se llevaba al señor Weasley adentro del hospital - Una real molestia - Dije tronando mis dedos.
Lentamente mí vista se volvió borrosa hasta que pude ver a Harley que estaba sentanda en la sala común.
- ¿Que hiciste? - Me preguntó Harley curiosa aunque no mostraba ni un poco de la ansiedad que parecía tener antes.
- Lo dejé en el hospital, debería estar vivo - Dije con calma.
- ¿Lo dejaste? - Me preguntó cómo si hubiera dicho algo irreal.
- No estoy para cuidar gente, además no creo que le pase nada - Le dije son darle importancia.
- ¿No podrías haberlo curado? - Me preguntó un poco molesta.
- ¿Por que habría de hacerlo? No valía la pena gastar energía en algo así - Le cuestioné adelantandome hacia ella.
- Es el padre de Ron - Remarcó un poco molesta.
- Eso no lo hace más valioso, el valor de una persona depende de su utilidad, no importa quien sea - Dije tranquilamente.
- ¿Y nosotros? - Me preguntó triste refiriéndose a ella, Hermione y Ron.
- Ustedes son muy útiles objetivamente - Dije parandome para sentarme con ella, al parecer mis palablas le molestaron ya que giro la cabeza al lado contrario mío - Pero subjetivamente... no dudaría en dar todo por ti o por Hermione - Dije besandola en el momento que me miró.
El beso habrá durado 1 minuto - Me alegra mucho escuchar eso pero, ¿Dejarías a Ron morir? - Me cuestionó riendo.
- No sería lo idóneo pero vale lo mismo que un céntimo tuyo - Dije pensándolo seriamente, daría la vida de la mayoría de mis conocidos solo por Harley o Mione.
ESTÁS LEYENDO
Resurrecion en Harry Potter (Corrección)
Fanfiction-Quien eres tu?- interrogó el joven. - Yo soy Dios - respondió la figura brillante.