Ya estábamos en el 28 de Marzo y me pareció que sería irónico ir a ver hoy a esa persona.Primero hablé con Harley.
- ¿Me das la capa? - Le pedí
Ella en respuesta sonrojada dudo pero estuvo a punto de desnudarse.
- La de invisibilidad - Aclare. No me quejaría pero no era el momento propicio.
- Ah - Dijo MUY roja, usando levemente la legermacia pude escuchar lo que pensaba.
- ¿¡Cuando me he vuelto tan pervertida!? - Se preguntaba a si misma - Siempre me siento dispuesta cuando Jon quiera pero ese no es el punto - Se decía a si misma ante mí mirada. En fin, serán sus hormonas.
Cuando se dio cuenta que le leía la mente empezó a decir en bucle - Tonto - Que tierna.
- Ya verás - Dijo roja.
Entonces se comenzó a desvestir, justo por eso tuvimos relaciones. Cómo dije, no me molestaba, realmente me encantaba muchísimo. Moriría por esto.
- Me encanta que me ames tanto - Dijo una vez estuvo vestida de nuevo - La capa de invisibilidad debería estar en mí baúl - Dijo tomando aire.
- Bueno - Dije acercándome a ella - Te amo - Dije besandola. Que dulce, pensé mientras la besa de nuevo pero con lengua.
- Y yo a ti - Dijo muy roja. ¿Cuando se dejará de sonrojar por casi todo?, aunque me parece muy muy lindo.
- Nos vemos - Dije saliendo de mí habitación.
- Hey, ¿Vendrás a mí clase el jueves? - Me preguntó con una cara con la que nunca podría negarme.
- Obviamente - Dije sonriendo.
Luego de tomar la capa de invisibilidad fui a ver al siguien "objetivo"
Estaba en la oficina de Dumbledore esperando a que volviese.
- Por fin, lo estuve esperando 20 minutos - Me queje cuando Dumbledore entro a la oficina.
- ¿Que quiere señor Stark? - Me preguntó Dumbledore curioso mientras con su mano derecha me extendía un caramelo de limón.
- El anillo Sorvol-Gaunt - Le pedí sabiendo que el no lo podría destruir ya que no tenía la espada de Gryffyndor, aunque tranquilamente se la podría pedir a Harley dudoba seriamente que se la de ya que fue algo que le di como regalo.
- ¿Por que razón? - Me preguntó tratando de averiguarlo.
- Lo tengo que destruir, es un Horrocrux - Le dije, viendo su cara de terror me di cuenta que sabía lo que significaba.
- Quiero ver cómo lo destruyes aquí mismo, solo si lo juras te lo daré - Exigió, me parece bien.
- Cómo quieras - Dije desenfundando Garra con el tamaño de una mandoble.
- Bien - Dijo abriendo un placar y dejando una pequeña caja encima del escritorio.
Abrí la caja y ahí vi un anillo de oro que se conectaba únicamente por una piedra con forma de rombo con un simbo encima.
- Muevase - Le indique poniendo la espada encima del anillo a unos centímetros, subí la espada y con brusquedad falsa la golpe, a simple vista habría parecido un ataque sin táctica ni refinanciar pero lo hice así para que Dumbledore no se se cuenta de que con un movimiento diestro separé el anillo de la base de oro rompiendo lo en el proceso.
- Excelente - Dijo cuando una niebla negra con forma de calabera salió del anillo mientras se volteaba tomé la piedra remplazando la con otra totalmente igual en lo estético, obviamente no era una reliquia de la muerte.
ESTÁS LEYENDO
Resurrecion en Harry Potter (Corrección)
Fanfic-Quien eres tu?- interrogó el joven. - Yo soy Dios - respondió la figura brillante.