- Yo lo único que quería y quiero es abrazarla y poder decirle que, a pesar del tiempo, el amor que siento por ella no ha cambiado –Desvié mi vista a una flor que estaba a un lado de mí.- Y ¿Por qué no se lo dices? –Preguntó Joel.
- ¿Estás loco?, ¿Qué le voy a decir?, Hola Nohe, mira yo quería decirte que te amo y nunca dejé de hacerlo, a pesar de qué me fui con mi ex y te hice sufrir, nunca dejé de quererte. –Dije con voz de sarcasmo.
- Es que yo aun no entiendo cómo no peleaste por ella si tanto decías amarla –Agregó Joel.
- Tuve mis motivos Joel, no todo es tan fácil como parece.
- No te entiendo Christopher, pero dime ¿Qué harás ahora? –Preguntó.
- No quiero incomodarla, me iré a un hotel –Solté y vi cómo me miraba con confusión.
- Sigo encontrando estúpido que, teniendo un departamento en la ciudad, te quedes en un hotel.
Y si, ¿Es estúpido no? Pero no puedo estar ahí sin recordarme cada dos segundos que pude compartir aquel departamento con ella.
- Ya sabes porque no me quedo ahí Joel.
- Pero podemos ver que hacer y así no te vas a un hotel –Dijo él y yo sólo negué con la cabeza.
Narra Nohe:
Juro que por nada del mundo esperé verlo, después de tanto tiempo, después de todo lo que pasé, todo lo que lloré, no creí volver a encontrármelo justo hoy.
Está tan lindo, tan distinto a la última vez que lo vi, todos los sentimientos que luché por reprimir, salieron a flote más rápido de lo que pensé.
- Juro que no tenía idea que él vendría, se supone que no le gusta venir a Miami –Dijo Karla al llegar a la habitación.
- ¿Estás segura que esto no es un plan estratégico entre tú y Joel? –Arquee una ceja.
- No, aunque si lo pensé un par de veces, pero hoy no, estoy igual de sorprendida que tú, aunque no, no creo porque tú debes estar más sorprendida, está guapo ¿No? –Sonrió de lado.
- ¡Karla! El tema no es si está guapo o no, el tema es que él está aquí –Dije bajando la mirada.
- Pero amiga, tu sabías que este día llegaría, no se podían evitar siempre –Respondió
- Sí, pero no pensé que fuese tan pronto –Confesé.
- Y lo peor es que conociendo la situación Joel le dijo que se quedara aquí en casa –Dijo Karla.
- ¿Qué?, ¿Aquí? Pero ¿Él no tiene un departamento en la ciudad? –Pregunté.
- Si, pero no lo usa –Soltó.
- Pero ¿Por qué?
- Eso no lo sé –Contestó.
- Bien, entonces me iré a un hotel –Afirmé.
- ¿Qué?, ¿Un hotel? No, claro que no.
- Sí, claro que sí, ya lo decidí.
- Sabes que no es necesario –Insistió.
- Claro, como la incómoda no eres tú, y no digas nada de esto, me iré después del almuerzo –Dije mirándola serio.
- Cómo quieras, eres un terca –Dijo saliendo de la habitación.
Sólo me limité a suspirar e ir tras de ella, al llegar a la sala vi que Joel y Christopher venían del patio trasero.
- ¿Ya dejaron el drama? –Dijo Erick acercándose a mí.
ESTÁS LEYENDO
Nunca más... (Christopher Vélez) -TERMINADA.
RomanceÉl se fué pero su corazón se quedó con ella, una mentira, una decisión... todo vuelve a suceder. ° ° ° ° Segunda temporada de "Tenías que ser tú".