- Si Christopher, embarazada... -Suspiré e inmediatamente bajé la mirada, sé que Christopher me había dicho que sí le gustaría tener una familia, pero no sabia si lo quería ahora, ¿Y si arruino su sueño?, sé cuanto le costó llegar a donde está, ¿Y si cuando dijo eso, se refería en un par de años más?, ¿Y si se arrepintió? ¿Y si..
Un par de brazos rodeando mi cintura, interrumpieron todos los pensamientos negativos que pasaban por mi cabeza, mis brazos quedaron extendidos unos segundos mientras asimilaba el abrazo de Chris... rápidamente lo rodee y lo apegué más a mí, dejé un beso en su cabeza y solté todo el aire que no sabía que estaba conteniendo...
- Por favor dime que no estás bromeando -Sentí húmedo mi cuello, un momento... ¿Esta llorando?, me separé de él y busqué su mirada, confirmo.. sus ojitos cristalizados me apretujaron mi corazoncito.
- ¿Por qué lloras? -Fruncí el ceño pero inconscientemente un nudo se formó en mi garganta, creo que recién estoy asimilando que voy a tener una pequeña vida creciendo en mi..
- ¿Sabes cuánto soñé con esto? -Negué rápidamente - Imaginar el momento en que me dijeras esto y me hicieras el hombre más feliz del mundo -No está molesto, repito, no está molesto.
- Entonces... ¿No estás enojado conmigo?
- ¿Por qué estaría enojado?, ¿Por hacerme tan felíz?, ¿Por cumplir una de mis mayores metas en la vida? -Bien, ahora era yo la que tenía los ojos cristalizados, este chico está diciendo todo lo que necesito escuchar en este momento.
Me lancé nuevamente a sus brazos, el me recibió con gusto, en menos de dos segundos ambos estábamos llorando como idiotas.- Permiso... -Ambos nos separamos y nuestras miradas se dirigieron a la puerta, Erick nos miró y frunció el ceño -¿Por qué están llorando? -Terminó por preguntar.
- Chris me golpeó.. -Ambos dirigieron su mirada a mi y yo sonreí -No es cierto -Pasé mi brazo por el hombro de mi chico y lo atraje a mi -Te amo -Susurré.
- Me too princesa -Dijo en mi oído y me hizo sonreír aún más.
- Si, ustedes dos son raros... sólo venía porque Karla los llama -Levantó sus hombros y luego salió de la habitación.
Miré a Chris y este me sonrió, estiró su mano hacia mi y yo sin dudarlo la tomé, ambos caminamos hacia la puerta y salimos de la habitación, al llegar al comedor todos, literalmente todos fijaron su mirada en nosotros.
- Ustedes.. ¿No estaban peleando? -Sebastian entrecerró sus ojos -Acaso ustedes dos -Nos apuntó y entreabrió su boca pero negó al instante -No, imposible.. los hubiésemos escuchado -Sonreí irónicamente, levanté mi brazo y le mostré mi dedo del medio.
- ¿Algo que contar? -Mi mirada se desvió de Sebastián a mi mejor amiga, sé lo que intenta y quizá si deberíamos decirles.
Sentí como Chris apretó mi mano, lo miré unos segundos y me hizo una seña para contarles a los chicos la gran noticia.
- Bueno.. umh... nosotros.. -Vamos Nohe, sueltalo, así como con Chris -Lo que pasa es que...
- ¡VAMOS A SER PAPÁS! -Fruncí el ceño y me crucé de brazos, ya me estaba preparando para decirles pero el señor impaciente se me adelantó.
-¿USTEDES QUÉ? -Joel se paró rápidamente del sillón, miré a los otros tres idiotas y podría apostar que tendríamos que recoger sus mandíbulas del suelo.
- ¿Cómo que padres? -Desvié la vista a Consuelo y esta sonreía perturvadoramente, creo que se está juntando mucho con Erick.
- Así es, tengo 3 semanas de embarazo -Suspiré pesadamente.
ESTÁS LEYENDO
Nunca más... (Christopher Vélez) -TERMINADA.
RomansaÉl se fué pero su corazón se quedó con ella, una mentira, una decisión... todo vuelve a suceder. ° ° ° ° Segunda temporada de "Tenías que ser tú".