Epílogo.

239 7 0
                                    

Un año después...

Narra Nohe:

- ¿CÓMO QUE UNA DESPEDIDA DE SOLTERO?, No Vélez, ni se te ocurra -Asi es, como lo leen, Christopher me estaba diciendo que hoy, precisamente hoy tendría su despedida de soltero, organizada por mi nuevo peor enemigo Joel Pimentel.

- Pero amor, los chicos ya tienen todo listo, no puedo decirles que no ahora -Intentó hacer un puchero pero ajá, él lo había prometido, estamos a un día... UN DÍA  de nuestra boda y me sale con que le tienen organizada una despedida de soltero.

- Christopher lo prometiste -Me crucé de brazos.

- Lo sé amor, sé que te lo prometí.. pero ni siquiera habrán chicas -Sonreí irónica.

- Si claro, y yo nací ayer -Rodé mis ojos -Está bien Christopher -Chris me miró rápidamente.

- ¿Enserio? -Asentí y rodé mis ojos, volví a sentarme y llené la cuchara con comida para dársela a León.

- Si, puedes ir a tu dichosa fiesta amor -Suspiré.

- Gracias, amor... me portaré bien, te lo prometo.

- Te creo bebé -Negué con gracia.

Bajé a León al piso y lo tomé de la mano, mi hijo ya camina, con dificultad pero lo hace...

- Arreglaré el bolso para irme donde Karla, así que nos vemos mañana... futuro esposo -Dejé un beso en sus labios y de la mano de mi hijo, subimos a la habitación.

Comencé a guardar la ropa de León en un bolso... mi vestido de novia estaba en casa de Karla para que Christopher no estuviese de curioso y viera mi vestido.

Puse mi bolso en mi hombro, y tomé en brazos a León, caminamos al auto y lo senté en su silla, lo afirmé bien, subí al auto y lo puse en marcha.

Al llegar a casa de Karla, me di cuenta que estaban todas las chicas ahí, al entrar saludé a cada una.

- Pensé que no las vería hasta mañana -Miré a las chicas.

- Bien, pues.. no podías no tener despedida de soltera, ¿Verdad?

- Ni lo piensen, nada de striptease -Me crucé de brazos.

- No, tranquila.. no nos dió tiempo para contratarlos -Mi mejor amiga hizo un puchero.

- Sólo vamos a tener noche de chicas.

Llevé a Leon a la habitación en la que me quedaría, le puse pijama y lo acosté, me estire a su lado para que se quedara dormido, después de hacerle cariños en su cabello, bastaron minutos para que cayera rendido.

Al asegurarme que León estaba dormido, bajé donde las chicas, al llegar estas estaban sentadas en la mesa, con más de diez botellas de alcohol y jugos.

- ¡Qué empiece la despedida de soltera! -Sonreí y me acerqué a ellas.
(...)

Unas manitos en mi rostro hicieron que abriera con dificultad mis ojos, al abrirlos completamente, la imagen de mi hijo me hizo sonreír.

- Buenos días mi amor -Acaricié su mejilla.

- ¡¿CÓMO ESTÁ LA FUTURA NOVIA?! -Mi mejor amiga entró prácticamente gritando a la habitación.

- Nerviosa -Sonreí.

- Vamos, el mejor día de tu vida... te espera.

Me levanté de la cama, tomé a León y nos fuimos a la ducha, al salir saqué el traje de mi hijo, y comencé a vestirlo, parecía de esas figuritas que se ponen en las tortas de boda, cepille su cabello, puse un poco de colonia de bebé, le puse sus zapatos y listo, mi bebé estaba listo.

Nunca más... (Christopher Vélez) -TERMINADA.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora