Capítulo treinta y cuatro.

226 6 0
                                    

- Esto quedó muy rico -Si, se nota, creo que me he comido cuatro panqueques.

- Si bueno, soy un gran cocinero -Dijo Chris.

- No es para tanto Vélez -Reí.

- Es cierto, lo que si puedo asegurar es que tu mamá es una increíble cocinera -Habló.

- ¿Mi mamá?, pero si tú nunca has probado lo que hace ella Chris -Alcé una ceja.

- ¿Cómo que no?, anoche comí y estaba exquisito -Sonrió burlesco.

- Eres un tonto -Lo patee por debajo de mesa.

- Así me tienes.

Sonreí y me acerqué a él para poder besarlo, pero me separé de inmediato al escuchar mi teléfono.

- Es Karla -Dije mirando la pantalla.

- Lo mejor será que le contestes o se va volver loca.

- ¿Bueno? -Contesté el teléfono.

- ¿Tienes a otra mejor amiga cierto?, ¿Me cambiaste?, ¿Te mudaste?, ¿Te.. -La interrumpí.

- Hey, hey, alto ahí loca. No tengo otra mejor amiga, no te he cambiado y definitivamente no me he mudado -Dije llevando mi mirada a Christopher quien reía por lo que decía Karla.

- ¿Por qué no me has venido a ver?, le diré a tu futura ahijada que su madrina no la quiere -Contestó.

- ¿Por qué tienes que ser tan exagerada? -Rodé mis ojos sabiendo que no puede verme.

- No, no soy exagerada, antes venías almenos tres veces a la semana, y no ahora no vienes hace una semana Nohe ¿Qué ocurre? -Preguntó.

- Esta bien, si, mala mía... Iré en un rato a verte ¿si?

- Bien, más te vale -¿Me acaba de colgar?, ah pero si yo hago eso, de seguro me gano un golpe.

- Creo que estaba molesta -Desvié mi vista de mi celular a Christopher.

- ¿Crees?, tu amiga está loca y más aún cuando está molesta -Negó y terminó de tomar su café.

- Bien, si puede ser... así que vamos a vestirnos y así podemos ir a verlos -Me levanté de la mesa y tomé el plato para llevarlo a la cocina.

- Vamos entonces -Sonrió.

Ambos fuimos en dirección a la habitación, fuí a mi armario y tomé un vestido suelto color amarillo, el cuál me llegaba un poco más arriba de la rodilla.

Lo dejé sobre la cama y luego caminé hasta el baño.

- ¿Puedo ducharme contigo? -Miré a Chris y este estaba de pie a un costado del Marco de la puerta, en ropa interior.

- ¿No te bastó con lo de anoche? -Pregunté alzando una ceja.

- Umh, contigo nunca tengo suficiente -Sonrió.
Negué con la cabeza mientras sonreía, ambos nos metimos al baño y nos duchamos entre besos y caricias, al salir él se puso la ropa que traía el día anterior, ya que su ropa la tiene donde Joel, me puse el vestido mientras Chris jugaba con Laika, terminé de ponerme mis zapatillas blancas y un pañuelo en mi cabeza del color del vestido.

Me maquillé levemente y luego fuí al comedor donde estaba Chris.

- Vaya, ¿Te dije que mi nuevo color favorito es el amarillo? -Me analizó de pies a cabeza.

- No empieces Chris.

- Te ves hermosa -Agregó acercándose a mi y dándome un pequeño beso en los labios.

- Y tu... te ves igual que ayer -Reí.

- Muy graciosa -Rodó los ojos y sonrió.

- Vamos guapo -Dije tomando su mano y entrelazandola con la mía.

Bajamos al estacionamiento y subimos al auto de Chris, nos pusimos en marcha a casa de Joel, al llegar nos bajamos y nos detuvimos en la puerta.

- ¿Listo para el show? -Lo miré y este asintió con una sonrisa.

- Si, esto será divertido.

Tome una bocanada de aire y toqué la puerta, bastaron unos minutos y mi mejor amiga abrió.

- Pasen -Se hizo a un lado para que pudiéramos pasar, su rostro esta neutro, esta molesta.

- ¿Bien? -Algo pasa aquí, ella está muy tranquila cuando de por sí, estaría peor que el mismísimo Chuky.

Ambos entramos a la casa, mi mejor amiga cerró la puerta y luego nos miró a ambos con los ojos entre cerrados.

- ¿Donde diablos has estado?, ¿Crees que no estaba preocupada por ti?, Pudo pasarte algo y yo ni idea, ¿Estás loca? -Gritó mi mejor amiga y bueno, aquí está Chuky.

- ¿Terminaste? -Pregunté rodando los ojos.

- Si.

-Ahora te calmas porque estás alterando a mi ahijada - llevé mi mano a su vientre.

- Esperen un momento, ¿Qué hacen ustedes dos juntos?, y tú  -Dijo apuntando a Christopher -¿Por qué no llegaste anoche a dormir?

¿Enserio recién se dió cuenta?

- Bueno... yo.. nosotros...

Mi mejor amiga alzó una ceja y luego llevó su mirada a nuestras manos entrelazadas y su cara cambió a una de sorpresa.

- Oh por Dios, ustedes dos... ¡Joel! -Gritó ella.

- ¿Qué parte de "No te alteres, porque alteras a mi ahijada no entendiste? -Dije algo molesta.

- ¿Qué?, ¿Qué pasó?, ¿El bebé? -Llegó corriendo Joel hacia nosotros.

- No cariño, mira estos dos -Dijo mi mejor amiga apuntandonos.

- Dios amor, me asustaste -Joel llevó una mano a su pecho y suspiró - ¿Ustedes de donde vienen? -Volteó la vista a nosotros.

- ¿Qué importa de dónde vienen?, ¡están juntos! -Dijo mi mejor amiga.

Joel volvió la vista a nosotros y luego a nuestras manos, una gran sonrisa se formó en su rostro.

- ¿Ustedes volvieron? -Sonrió de lado e hizo un juego de cejas.

- Pues.. estamos en eso -Chris apretó mi mano.

- ¿Y qué pasó con lo.. -Christopher no lo dejó terminar.

- Nada, no pasó nada -Intentó sonreír, eso fué raro.

- Oh... me alegro que ya estén juntos -Volvió a hablar Joel.

- Esperemos que ahora si sea definitivo -Fulminé a mi mejora magia con mi mirada y luego suspiré.

- También nosotros -Hablé.

Nunca más... (Christopher Vélez) -TERMINADA.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora