Capítulo veintiocho.

214 7 0
                                    

Maratón 2/5.

Los días pasaron y los chicos hoy se habían ido a México, todas fuimos a despedirlos al aeropuerto, incluyendo Catalina.

Pasado mañana es mi cumpleaños y le dije a mi mejor amiga que hiciéramos una cena en su casa con las chicas y Noah.

Por más que intenté negarme, Karla me convenció de que la cena la hiciéramos mañana y así esperábamos las doce todos juntos, como suele ser cada año junto a ella.

Después de ir a dejar al aeropuerto a los chicos, fuimos al supermercado para comprar las cosas de la cena.

- ¿Qué quieres comer mañana? -Preguntó Karla.

- Papitas -Sonreí.

-Supuse que dirías eso, pero ¿con qué?

- Con muuucha ensalada.

- ¿Y para tomar? -Preguntó.

- Podríamos comprar distintas cosas, tipo vino para la cena, y luego para compartir podríamos beber cerveza o tequila.

- Qué alcohólica -Negó con la cabeza.

- Pero claramente tu no beberás, mi ahijada no me lo perdonaría -Acaricié el enorme estómago que tenía Karla.

- Claro que no beberé, pero supongo que tu tampoco podrás -Rodó los ojos.

- ¿Y eso por qué? -Alcé una ceja.

- Pues Noah estará ahí, y sabes que no le gusta que bebas -Dijo levantando los hombros.

- Será mi cumpleaños, y lo que más querré ese día será pasarlo bien, así que tendrá que aguantarse.

- Tú siempre buscando pelea amiga.

-No es así, cumpliré 23, sólo quiero divertirme y cada vez que intento hacerlo, él me busca pelea, a veces siento que sólo ocupa las peleas como escusa para no vernos -Suspiré.

- Pues ya te lo he dicho, esa relación se está volviendo un poco tóxica -Frunció los labios.

- Mejor sigamos comprando lo que falta y así nos vamos a casa.

- Si, siempre cambiando el tema -Rodó los ojos.

Suspire y continúe comprando lo que faltaba, sé que tenía razón, sé que mi relación con Noah se estaba volviendo tóxica, lo que más hay en la relación son peleas...

Con Christopher antes de que se fuera a México pasamos la mayoría de los días juntos, saliendo a comer, viendo Netflix e incluso me obligó a ir al gimnasio.

Estuvimos muy juntos estos días, y la verdad cada día que pasaba... había más quimica entre nosotros, pero ninguno quería aceptarlo, ninguno hablaba de aquello, para todos, nosotros somos muy buenos amigos, y es así, nos llevamos muy bien.

Terminamos las compras y luego nos fuimos a la casa de mi mejor amiga, hoy me quedaría con ella, así que al llegar comenzamos que guardar todo, y luego nos estiramos a ver una película.

- ¿Vemos de terror? -La miré, y sé cuál será su respuesta.

- Ay no, Nohe... ya sabes que no me gustan -Frunció el ceño.

- Vamos, tienes 23 años y aún le temes a las películas de terror -Bufé.

- Es que después me cuesta dormir -Cruzó sus brazos.

- Por favor -Hice puchero.

- Bien -Suspiró, y si, mi mejor amiga siempre cae con mis pucheros.

Vimos una película y luego vimos una romántica, ambas terminamos llorando, Karla culpó al embarazo y yo solo me reí por eso.

Después de ver la película ambas nos dormimos.

Comencé a removerme en la cama, el sol molestaba, fruncí el ceño y rápidamente abrí mis ojos.

- ¡Te gané! -Grité apuntando a mi teléfono ya que en minutos sonaría la alarma.

Salí de la habitación que ocupaba Christopher cuando venía a Miami y fuí en dirección a la cocina.

- Buen día -Dije mirando a mi mejor amiga.

- ¿Lista para la cena de hoy? -Preguntó.

- Claro -Sonreí.

La mañana pasó muy rápido, Consuelo y Belén llegaron para ayudar a Karla a cocinar y luego apareció Jazmín y así estuvimos las cinco conversando y riendo.

-Amiga, necesito decirte algo -Dijo mi mejor amiga acercándose a mi.

- Claro, ¿Qué ocurre?

- ¿Me prometes que no te vas a enojar?, es que Joel me obligó a hacerlo -Bajó la mirada.

- ¿Karla que hiciste? -Alcé una ceja.

Ella estaba por responder cuando el timbre sonó, me levanté a abrir y cuando vi de quien se trataba, volteé mi vista a mi mejor amiga y la fulminé con la mirada.

- Catalina, Hola -Sonrei irónicamente.

- Hola -Dijo ella secamente.

- Pasa -Me hice a un lado.

Catalina pasó por mi lado y se fué a donde se encontraban Belén y Consuelo, yo caminé hasta donde mi mejor amiga.

- Perdón, Joel me dijo que teníamos que integrarla más porque era la novia de Christopher y así -Dijo haciendo puchero.

- Pe.. pero.. ahg, está bien.

La tarde pasó, Noah llegó después de un rato, con las chicas estábamos arreglando la mesa y la comida.

Fuí en dirección al cuarto de Karla en el cual estaba el vestido que me pondría, lo había elegido mi mejor amiga, es un vestido azul rey largo, abierto hasta el muslo, y una pequeña trasparencia.

Karla me dijo que las chicas y Noah irían a cambiarse para la cena, aproveché ese momento y entré a la bañera, me relaje en el agua mientras la música sonaba de fondo.

¿Por qué aún lejos no dejo de pensar en ti?, ¿Por qué me siento tan mal que no puedas estar aquí, conmigo?

- Te extraño tanto Chris -Susurré.

Pasaron los minutos y los golpes en la puerta me hicieron saltar del susto.

- Amiga, ya están todos abajo esperándote -Escuché la voz de Karla.

- Si, en un momento voy -Grité.

Salí de la bañera y me dirigí al cuarto, me maquillé como suelo hacerlo, me tomé el cabello con una trenza y me puse mis zapatos.

Salí de la habitación y pude ver a mis amigos, todas estaban muy lindas, y Noah se veía muy guapo.

- Aún sigo pensando que los vestidos y esto tan formal es innecesario -Dije sonriendole a Karla.

- Es por ti, así que no es innecesario -Me devolvió la sonrisa.

Me limité a rodar los ojos y reí.

Caminé en dirección a Noah que sonreía a un lado de la mesa, estiró su mano y yo la tomé, nos sentamos y las chicas se sentaron junto a nosotros.

Karla trajo los platos y luego todos nos pusimos a comer.

Nunca más... (Christopher Vélez) -TERMINADA.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora