- No, no, no ¡Estás loca! -Sonreí.
Me levanté rápidamente de la mesa y me lancé en los brazos de mi mejor amiga, ella me devolvió el abrazo con fuerza.
- No puedo creerlo -Es que enserio no puedo creerlo.
- Es..esto.. ¿Es... es cierto? -Habló finalmente Joel.
- Si amor, me enteré hace una semana -Oh no, va a llorar.
- No puedo creerlo -una sonrisa de dibujo en su rostro.
Me separé de Karla, y en cuestión de segundos Joel ya estaba abrazandola.
Jamás se me pasó por la cabeza que mi mejor amiga tendría un hijo antes que yo.
Y estoy muy felíz por ella, en el tiempo que he estado aquí en Miami pude notar que mi mejor amiga maduró mucho, y sé que está lista para este enorme paso, y Joel es un chico increíble, sé que la va a apoyar en todo.
Cada unos de los chicos felicitó a mi mejor amiga, incluyendo a Noah.
Ya terminado el almuerzo, cada uno se fué a su casa.- ¿Te quedas conmigo hoy? -Miré a Noah.
- ¿Quieres que me quede?
- Pues... no te lo estaría preguntando -Sonreí.
- Entonces me quedo -Me devolvió la sonrisa.
Entramos a la habitación, y me dirigí al baño, me quité la ropa y entré a la ducha, enjuagué todo mi cuerpo y al terminar me envolví en una toalla.
Salí al cuarto y Noah ya estaba en la cama, sonreí y fuí a mi armario, saqué un pijama y me lo puse.
Ya estando lista, me metí a la cama al lado de él y lo abracé.
- Aún no puedo creer lo de Karla -Hablé.
- Si, me alegra que ya vayan a tener un bebé.
- Si, es cierto -Me acomode en su pecho.
- Bueno.. y ¿Nosotros para cuando? -Preguntó Noah, tomándome el mentón y haciendo que lo mirara.
- Alto ahí vaquero -Sonreí -Tenemos mucho tiempo para eso -Terminé por decir.
Noah me devolvió la sonrisa y luego se acercó a mí para besarme, llevé mi mano a su nuca para intensificar el beso.
- Eres tan hermosa -Susurró al separarse de mi.
- Y tú tan guapo -Sonrei.
- Vamos a dormir señorita Valdés, mañana tenemos trabajo -Contestó acomodándose y estirando su brazo para llevarme junto a él.
- Buenas noches Noah, descansa -Me acerqué más a él.
(...)
Los rayos del sol hicieron que me removiera en la cama, sentí el brazo de Noah en mi cintura y sonreí.
- Buenos días -Escuché su voz.
- Hola -Di la vuelta y quedé frente a su rostro.
- Ya es hora de ir a trabajar preciosa.
- ¿No nos podemos quedar cinco minutos más? -Intenté hacer un puchero.
- No, siempre que dices eso... pasa media hora y así.
Me dió un tierno beso y luego se levantó de la cama, hice lo mismo.
Busque mi clásico buzo en mi armario y lo dejé sobre la cama, esperé que Noah saliera del baño y luego entré a ducharme.
ESTÁS LEYENDO
Nunca más... (Christopher Vélez) -TERMINADA.
RomanceÉl se fué pero su corazón se quedó con ella, una mentira, una decisión... todo vuelve a suceder. ° ° ° ° Segunda temporada de "Tenías que ser tú".