6 meses después...
Narra Nohe:
Estaba junto a mi mejor amiga yendo al supermercado para comprar cosas que faltaban en mi departamento.
Si, después de estos meses trabajando en la academia, pude rentar un departamento, la verdad es que me iba muy bien en mi trabajo, aparte pude comprar un auto, no es la gran cosa pero es mío y la verdad me ha ayudado mucho.
- Y ¿Cómo están las cosas con Noah -Karla me miró.
- Ya sabes, todo tranquilo... ayer salimos a cenar y se portó como un caballero -Sonreí al recordar la noche anterior.
- Me alegra verte tan feliz, ese chico es bueno.
- Pero claro que lo es -Tomé una botella de agua y la metí al carrito.
Terminamos de hacer las compras y volví a casa, comencé a guardar las cosas y luego me duché. Al salir del baño me puse algo cómodo y comencé a limpiar un poco.
Ya habiendo terminado, volví a cambiarme, tomé mi bolso junto a mi teléfono, las llaves del departamento y fui a casa de mi mejor amiga.
Hoy los chicos llegarían de la gira y teníamos el clásico almuerzo.
Me daba un poco de nervios volver a ver a Christopher, la verdad es que hace 4 meses que no sé nada de él, aunque por lo que sé, sigue con Catalina, a ella la veo de vez en cuando en el café cuando voy de paso al trabajo y no he tomado desayuno.
Llegué a la casa de Karla, toqué e inmediatamente mi mejor amiga me abrió la puerta.
-Hey, hola -La abracé.
- Hola bebé.
- ¿Y?, ¿A qué hora llegan nuestros chicos? -Pregunté.
- En unos veinte minutos -Sonrió.
- Ya quiero verlos, los extraño -Y es verdad, cuando ellos están aquí, todo es risas y bromas.
- También yo, aunque Christopher no vendrá -Dijo de repente.
- Y ¿Eso por? -Fruncí el ceño.
- Ya sabes que no nos llevamos tan bien con Catalina y él no quiere incomodar trayendola aquí, así que irá a comer con ella y luego vendrá.
Es cierto, lo había olvidado...
Ni Karla, ni las chicas ni yo tenemos buena relación con Catalina, pues después de que Christopher se fué de gira, su actitud con nosotras cambió mucho, más aún conmigo.
Pues se comportaba grosera y arrogante, totalmente distinta de cuando la conocimos.- Debí imaginarlo -Rode mis ojos.
- Si, pero arriba ese ánimo que los chicos están por llegar y la lazaña espera en el horno -Sonrió mi mejor amiga.
Estuvimos un rato más conversando, las chicas llegaron y se unieron a la conversación, comenzamos a preparar la mesa, hoy comeriamos todos en el jardín, gracias a la idea de mi mejor amiga. Al estar listas nos sentamos todas en el sillon, pero no duró mucho la tranquilidad ya que escuchamos el timbre.
- Deben ser ellos -Hablo Karla.
Como era la que estaba más cerca, me levanté del sillón y fuí a abrir la puerta, sonreí al instante al encontrarme a mis cuatro chicos favoritos en el mundo.
- Pequeña, Hola -Joel me abrazo.
- ¿Cómo estás cuñado? -Le correspondí.
- Muy bien ahora que las veo, más aún a mi novia -Pasó por mi lado y abrazo a Karla.
- ¿Y tus llaves amor? -Preguntó ella.
- Creo que las perdí -Sonrió nervioso.
- Profesora, ¿Cómo estás? -Mi mirada se posó en Erick.
- Mi Cubanito, hola -Lo abracé.
- Yo también quiero un abrazo -Dijo Zabdiel tras de Erick.
- Ven aquí Zabdaddy -Sonrei.
- Ya mucho amor, falto yo -Richard intentó separarme de Zabdiel.
- Richuki, te extrañé -Dije abrazandolo también.
- Oh Nohe, nos encontramos a alguien afuera, te está esperando en la puerta del jardín -Sonrió.
Dios, mi estómago daba mil vueltas ¿Y si se arrepintió?, ¿y si al final vino?
Salí de la casa y al llegar al jardín me detuve y sonreí.
- Hola mujer bella -Dijo Noah apoyado en el marco de la puerta.
- Hola hombre guapo -Me acerqué para abrazarlo.
- Sé que no nos veríamos hasta mañana, pero te extrañaba -Dijo como niño pequeño.
- También te extrañaba, ¿Quieres almorzar con nosotros?
- Oh, no me gustaría molestar, sé que este almuerzo es como una tradición entre ustedes, sólo vine a dejarte esto -Se acercó a mí y dejó un tierno beso en mI labios.
- Vamos, no seas tímido -Lo tomé de la mano.
- No puedo decirte que no -Dijo tocando con su dedo la punta de mi nariz.
Noah entrelazo nuestras manos y entramos a la casa, los chicos nos miraron y todos sonrieron, menos Erick, la verdad desde un principio que no le cae muy bien, y aún no puedo entender porqué.
- Hey, hola Noah -Karla se acercó a él.
- Hola Karla -Sonrió.
- ¿Te quedas a comer? -Volvió a hablar.
- Si no molesto, pues si.
- Por supuesto que no -Sonrió mi mejor amiga.
Todos pasamos a la mesa, me senté entre Noah y Joel, Karla trajo la comida y todos comenzamos a conversar.
- ¿Cómo les fué en la gira? -Miré a Joel.
- Increíble, de verdad las CNCOwners están locas, en Argentina pasaron toda la noche fuera del hotel cantando -Sonrió.
- Sin mencionar las que pagaron habitaciones en el mismo hotel -Agregó Richard.
- Si, son las mejores -Habló Zabdiel.
- Recorrimos muchas partes, sacamos muchas fotos y trajimos muchos regalos para todos -Todos miraron a Erick.
- Me alegra que lo hayan pasado tan bien amor -Dijo Consuelo.
- Ya quiero ver mi regalo -Dijo Belén mirando a Zabdiel y este sonreía nervioso.
- Bueno yo también tengo un regalo que dar -La vista de todos se posó en mí mejor amiga.
- Vaya, ¿Ya cambiarán el auto? -Bromeé.
Ella solo se limitó a sonreír, se levantó de la mesa y entró a la casa, bastaron unos minutos y volvió a salir, venía con una caja en sus manos.
Llegó hasta donde estaba Joel y puso la caja delante de él.
- ¿Feliz cumplemes? -Preguntó Joel nervioso.
- Mmh, no -Sonrió Karla.
- No es mi cumpleaños -Volvió a hablar él.
- Lo sé amor, sólo abrelo.
Joel trago en seco y abrió la caja que está a frente a él, su cara era neutra, no había ni una pisca de emoción, tristeza o felicidad.
Como suelo ser bien curiosa, levante mi cabeza para poder ver lo que había dentro, y al lograrlo... creo que mi reacción fué igual o peor que la de Joel...
ESTÁS LEYENDO
Nunca más... (Christopher Vélez) -TERMINADA.
RomanceÉl se fué pero su corazón se quedó con ella, una mentira, una decisión... todo vuelve a suceder. ° ° ° ° Segunda temporada de "Tenías que ser tú".