Capítulo cincuenta y cinco.

245 6 1
                                    

Narra Christopher:

Anoche había llegado muy tarde a la casa, le dije a Nohe que no alcanzaría a llegar al baby shower de nuestro hijo o hija, pero ¿Enserio pensó que no estaría en este día tan importante para nosotros?, al llegar anoche a casa, la vi en la cama con mi sudadera puesta y supe que no necesitaba nada más que esto, mi familia está casi completa, solo faltan dos meses para que ya no falte absolutamente nada.

Me levanté muy temprano esta mañana, le di de comer a Ollie, Kira, Laika e intenté darle de comer a Sammy, es un mal agradecido... lo único que gané de su parte fueron malditos gruñidos.

Me dirigía la cocina para comenzar a preparar el desayuno, sé que mi chica lo primero que hará será regañarme por mentirle ayer, pero si le llevo comida, quizás no lo haga.

Abro con cuidado la puerta de la habitación, entro con la bandeja con comida y unas flores que le traje ayer, y ahí está.. durmiendo plácidamente con su rostro totalmente relajado, la sudadera por más grande que le quede, la tiene levantada dejando a mi vista si enorme vientre, sonreí y me acerqué a ella, dejé un beso en este, luego subí y comencé dejar besitos por todo su rostro, ella se removió en la cama hasta que abrió sus hermosos ojos color café.

- Mmm, que rico despertar así... pero estoy molesta contigo Vélez -La voz adormilada de mi prometida es lo más tierno que existe.

- Si, lo sé.. traje desayuno -Volví a tomar la bandeja y la puse a un lado de ella.

- Uyyy -Se sentó rápidamente en la cama, sacándome una sonrisa.

Tomamos desayuno entre risas, besos y abrazos, cómo lo supuse a mi chica se le pasó el enojo.

- Entonces, ¿Qué haremos hoy? -Pregunté y di el último sorbo a mi café.

- Yo iré con Karla por unas cosas que faltan, tú y los chicos... se quedarán en casa ordenando todo, Hay una caja en el comedor, con globos, serpentinas, y muchas cosas más, así que ustedes serán los encargados de dejar todo esto ordenado -Fruncí el ceño levemente, ¿cinco idiotas ordenando una casa?

- ¿Estás segura que quieres que nosotros ordenemos? -La miré y Nohe asintió.

- Si amor, ya te dije.. debo ir a buscar unas cosas que faltan -Suspiré y sentí -Oh, hay que ir a buscar el pastel, así que no lo olviden -Hizo un leve puchero.

- ¿Entonces ustedes qué van a ir a buscar? -Alcé una ceja y fruncí el ceño.

- Cosas amor, Karla quiere ir a buscar el regalo, y quiero comprar unas cosas -Sonrió y se acercó a mí, besó cortamente mis labios y se levantó de la cama, la seguí con la vista y mi chica se metió al baño.

Ni siquiera me preguntó si me quería duchar con ella, bufé y me levanté de la cama, tomé la bandeja y la llevé a la cocina, los ladridos de Ollie me hicieron sonreír, lo tomé en brazos y caminé hasta la puerta que da al jardín trasero, la abrí y dejé a mi pequeño compañero en el piso, no tardó ni un segundo en salir, bastaron segundos y otras ocho patitas salieron tras de él.

Me volteé y vi a Sammy sentado tras de mí.

- ¿Tú no saldrás? -Sammy me miró y me gruñó, nada nuevo -Sé que algún día nos llevaremos bien -Pasé por su lado y pude sentir como tiró su patita a mi pie intentando golpearme -Enserio tienes que superarlo -Caminé hasta la habitación, saqué ropa limpia y vi cómo mi chica salía del baño con una toalla envuelta en su cuerpo.

- Tu turno -Dice con una sonrisa, se acercó a mí y me besó -Te hace falta.

- Qué mala -Sonreí

Nunca más... (Christopher Vélez) -TERMINADA.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora