Capítulo cincuenta y cuatro.

194 7 0
                                    

Todo estaba saliendo de maravilla, el mismo día de la ecografía, fuí a la tienda para comprar y encargar todo lo que tenía en mente.

Pero claro, luego de los gritos de mi mejor amiga en la puerta de su casa, si me dejó ver a Valerie, pasé todo el día con ellas, y si.. cuando los chicos no están, casi siempre pasamos los días juntas.

El baby shower por fin es mañana, y mañana mismo llegan los chicos, estoy tan ansiosa, tan nerviosa por saber qué será el bebé, creo que después de todo, ahora entiendo a muchas de las amigas de mi madre cuando decían "Yo tengo la intuición, se qué va a ser porque soy la madre", pues también tengo esa intuición y creo ya saber qué es mi bebé.

- SON UNOS MALDITOS GENIOS -Grité.. en cuestión de segundos la puerta fué abierta rápidamente dejando ver a mi mejor amiga con Valerie en brazos.

- ¿Qué.. qué pasó? -Karla entró a la habitación, vaya, si que está agitada, ¿Acaso corrió hasta aquí?

- Toretto, Letty y toda la pandilla son unos malditos genios, ¿Acaso no viste como lograron robarle la bobeda con todo el dinero al narcotraficante más importante de Brasil? -Tomé un sorbito de mi jugo, mi mirada se fué a Karla lentamente y esta tenía el ceño fruncido.

- Te voy a matar, te voy matar enserio Nohe, no puedes gritar estando en una habitación sola, y embarazada -Dijo ella y ¿Es enserio?

- Creo que estas exagerando, de hecho hace siete meses que estás exagerando, sólo estoy embarazada, no estoy discapacitada, loca o enferma -Rodé mis ojos y volví a vista a la televisión.

- ¿Dónde está tu teléfono? -Habló nuevamente Karla, ganando mi atención.

- Sinceramente... no lo sé, creo que está en el baño, ¿Por qué?

- Porque tu novio, el doblemente exagerado... está llamando hace una hora preocupado porque no le contestas tu teléfono -Mi mejor amiga se cruzó de brazos y yo suspiré, lo que me espera...

Me levanté de la cama dando gruñidos, entré al baño y exactamente, mi teléfono estaba junto al espejo, al ver la pantalla pude ver veinte llamada perdidas de Christopher, diez de joel, siete de Erick, ocho de Zabdiel y cuatro de Richard, y cómo si lo hubiera invocado la llamada de mi novio apareció en la pantalla, suspiré hondamente y contesté.

- ¿Bueno?

- Maldición amor, me tenías preocupado.. ¿Por qué no me contestabas las llamadas? -Preguntó y un momento... mi chico está muy calmado, algo pasa aquí.

- Perdón amor, estaba viendo Rápidos y furiosos, tenía el teléfono en el baño y ya sabes que me meto mucho en la película.

- Eso explica mucho -Dijo Chris.

- Lo siento cariño.

- No vuelvas a hacerme eso por favor, te llamé de todos los teléfonos que tenía a mano.

- Lo sé, vi las llamadas de los chicos.

- Bien... amor, tengo una mala noticia -Dijo él y aquí estaba, sabía que algo andaba mal.

- ¿Qué ocurre? -Pregunté.

- Perdimos el vuelo y no hay otro hasta mañana en la noche y antes de que me grites, o te enojes... todo fué culpa de Joel, perdió una chaqueta en el hotel y no se quería ir hasta encontrarla -Dijo Chris y mi boca se entreabrió, ¿Es enserio lo que estaba escuchando, perdieron el vuelo porque Joel no encontraba su chaqueta?

- No puede ser amor, mañana es el baby shower, no puedes faltar -No lo niego, la tristeza se apoderó rápidamente de mi.

- Lo sé cariño, y te juro que hice hasta lo imposible para conseguir un boleto de avión, pero no habían.

- Bien, no hay problema.

- Mi niña, sé que quizás estés molesta conmigo.. pero lo intenté.

- Chris, tranquilo.. lo entiendo, no es tu culpa amor.

- Te llamo a la noche para desearte las buenas noches, ¿Bueno preciosa? -Escuché su dulce voz y suspiré.

- Bueno amor, nos vemos luego -Dije para luego colgar la llamada.

Si, sé que no es su culpa.. pero no puedo evitar sentir tristeza, es algo importante para mi, para nosotros y por una estupida chaqueta se arruinó, estupido Joel, estupida chaqueta.

Cuando volví la vista a la televisión, la maldita película ya había terminado, me perdí la parte en la que abren la bobeda, gruñi sobre la cama y me levanté, ya era hora de irme a casa, mis otros cuatro bebés me esperaban.

Rápidamente me despedí de mi mejor amiga y de mi ahijada, salí de su casa y me fui a la mía, al llegar... la primera en aparecer fue Kira, detrás de ella venía Ollie y por último Laika, sonreí al verlos correr hacia mi, los acaricie un momento y luego me dirigí a la habitación, como lo supuse.. Sammy estaba echado sobre la cama, sonreí para acercarme y besarle su cabecita, caminé hasta el armario, saqué una toalla y me fui a la ducha.

Necesitaba esto, necesitaba el agua caliente corriendo por mi cuerpo, necesitaba relajarme y dejar de pensar en que mañana ni mi novio, ni sus tíos llegarán al baby shower de mi bebé... ¡Mierda!, ya había vuelto a pensar en eso.

Salí de la tina, envolví una toalla a mi cuerpo y la otra en mi cabello, salí a la habitación, fui al armario y saqué una sudadera de Christopher, lo extrañaba tanto..
Dejé la sudadera sobre la cama, y comencé a secar mi cuerpo, me vestí y me metí a la cama, vi un rato televisión hasta que Chris me llamó, estuve un buen rato hablando con él, cuando colgamos la llamada, apagué todo y me dormí.

Abrí levemente mis ojos, ¿Aún es de noche?... miré la hora en mi celular, cuatro y media de la mañana, intenté removerme en la cama pero no pude, levanté las mantas y si, ahí estaba, es imposible no reconocer esos tatuajes, el brazo de mi hombre estaba rodeando mi cintura y con su mano en mi vientre, sonreí internamente, disfrutaré este momento para mentalizarme en unas buenas palabras para decirle mañana, me mintió... él está aquí, a mi lado.

- ¿Te había dicho lo bien que se te ven mis sudaderas? -La voz de Chris me hizo sentir tan completa, en este momento siento que no me falta absolutamente nada más que mi bebé, él y nuestros bebés perrunos.

- Si sabes que mañana te mataré, ¿Verdad? -Pregunté sonriendo.

- Oh cariño, estoy más que seguro de eso, pero luego podré besarte para que se te pase el enojo.

- Te extrañé -Volví a poner mi cabeza sobre la almohada, esta vez el brazo de mi chico estaba bajo de mi.

- Y yo a ti amor, ahora duerme que mañana hay que ver las cosas para el baby shower de nuestro bebé.

Nunca más... (Christopher Vélez) -TERMINADA.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora