2 semanas más tarde...
Las cosas iban muy bien, no ha pasado mucho desde la última vez, cada día voy a ver a mi mejor amiga y a mi ahijada a su casa, muchas veces me he quedado con ellas, la semana pasada Joel me pidió que cuidara a Valerie porque él quería tener un momento a solas con mi mejor amiga, sin duda ese día no pude pegar ni un ojo, Valerie despertaba cada tres horas y yo debía levantarme a preparar su leche, a veces cuando iba a casa de Karla me encontraba con Christopher ahí, Christopher... las cosas con él son extrañas, a veces pareciera que tenemos una conexión muy linda a pesar de que no me recuerda, y otras veces actúa totalmente diferente.
Hace unos días, salimos a comer.. lo pasamos increíble, hablamos, nos reímos e incluso bromeamos, de vez en cuando a Christopher le vienen unos mareos que son realmente extraños, cuando fuimos a médico por eso, el Doc nos dijo que eso era normal, que quizá esta empezando a recuperar la memoria y esos eran claros síntomas, dolor de cabeza y mareos momentáneos.
En este momento estaba yendo a buscar mi disfraz, hoy era la fiesta de disfraces de Erick, y yo me encontraba en camino a buscar el mío.
Siempre he sido fanática de las peliculas de Tim Burton, y una de ellas es "El extraño mundo de jack" y precisamente en mi mente estaba el disfrazarme de Sally.
Compré una peluca pelirroja, y pintura para el cuerpo. Solo tenía que ir por el vestido y ya estaba lista.
Al llegar a la tienda, la chica me entregó el disfraz y volví a mi departamento para arreglarme. Me duché rápidamente y luego al salir, comencé a pintarme las piernas, los brazos y el rostro.
Hice las marcas de cocedura en mi rostro, brazos y piernas y me pinté un poco labios.
Caminé hasta el espejo y me miré en este, vaya... si me parecía a Sally.
Deje que la pintura se secara, tomé el vestido y me lo puse, estaba lista, incluso podría hacer el live action de El extraño mundo de jack.
Mire el reloj y sonreí, aún quedaban unas horas para la fiesta, me estiré en mi cama y cerré mis ojos por un momento...
Narra Christopher:
Los días han estado tranquilos, cada día voy a ver a Joel a su casa, para ver como está Valerie y mi cuñada.
En estas dos semanas, hice los ejercicios que me faltaban y ya puedo caminar perfectamente.
Cabe mencionar que Nohe... Nohe ha estado en todo momento, cada vez que la necesito ella llega hasta aquí, a veces sólo porque quiero verla, la llamo y viene.
Por otro lado, esos pequeños lapsos de imágenes, se hacen más frecuentes, en esas imágenes veo a todos, a Zabdiel y Belén, Richard y Jazmín, Erick y Consuelo e incluso a Joel y Karla. Pero hay una voz, que aparece en cada momento, y aún no puedo distinguirla, cada vez que duermo y esas imágenes aparecen, me veo felíz, esa voz me habla y yo sonrio, me siento en paz...
Es por eso que no he dado un paso más con Nohe, ya no es sorpresa para mi que me gusta, pero cada vez que tengo esos malditos sueños, esa voz me aturde... y sinceramente siento que falta poco para poder descubrir a quien le pertenece, ya que cada vez que sueño, la voz se hace un poco más clara...
Miré la hora y quedaban exactamente 5 horas para la fiesta de Erick, un bostezo salió de mis labios, caminé hasta mi cuarto, seguido por Ollie y ambos nos acostamos, mis párpados cada vez pesaban más, en cuestión de minutos... caí en un sueño profundo.
...
- Te queda muy bien mi ropa...
- Gracias por eso.
ESTÁS LEYENDO
Nunca más... (Christopher Vélez) -TERMINADA.
RomanceÉl se fué pero su corazón se quedó con ella, una mentira, una decisión... todo vuelve a suceder. ° ° ° ° Segunda temporada de "Tenías que ser tú".