- Está bien, me quedo a almorzar entonces -Y si, me rendí.. no puedo decirle que no a mi mejor amiga.- Bien, ayúdame a preparar lo que falta en la cocina –Me hizo un gesto extraño y vaya ¿ahora si te van los gestos?
- Okey, vamos.
Me levanté del sillón y caminé junto a mi mejor amiga ignorando la mirada de Christopher, al llegar a la cocina pude notar que ya todo estaba listo y eso sólo significaba una cosa.
- Ay no, ¿Qué quieres saber? -Lo que tiene de linda, lo tiene de chismosa.
- ¿Qué pasó con Christopher?
- ¡Lo sabía!, Dios Karla te conozco tanto -Me crucé de brazos y alcé una ceja.
- ¿Entonces?
- Nada pasó, no te hagas ilusiones, no entendía porque amaneció junto a mí, luego me dijo que ayer me emborraché y él me llevó al hotel y que según yo le pedí que se quedara conmigo –Mi mejor amiga llevo sus manos a su boca en señal de asombro - ¡No pasó nada entre nosotros Karla! –Dije antes de que pensara cualquier cosa.
- ¿Nada de nada? –Alzó una ceja.
- Que yo recuerde nada –Rodé los ojos.
- Bien… ¿Y ahora qué pasó?, se nota una tensión aquí y no es sexual precisamente.
- En la mañana después de explicarme porque estaba conmigo, fuimos a tomar un café porque yo quería hablar con él, al llegar la mesera que por cierto es preciosa, lo reconoció y se quiso tomar una foto con él, a todo esto la chica me pidió que yo la tomara y en cuanto tomé la foto, la tipa le corrió la cara y le dio un enorme beso, pero eso no es lo peor, lo peor es que él se lo siguió mientras yo lo veía, no sabes lo incomodo que fué –Dije tomando un poco de aire - ¿Muy rápido? –Pregunté al ver su cara.
- ¿Entonces te pusiste celosa? –Ahira fué ella la que se cruzó de brazos y alzo una ceja.
Y no bonita, bajame esa ceja porque no estoy celosa... o quizás... no, claro que no lo estoy.
- ¿Qué?, ¿celosa? Claro que no –Rodé los ojos –Es solo que fue incómodo y no les importó que yo estuviese viendo.
- A mí no me engañas, tú estás celosa.
- ¡Eres imposible! -Le saqué la lengua y di media vuelta para salir.
Si, lo sé... muy inmaduro de mi parte.
Me dirigí al baño, al momento de pasar por la habitación de Joel y Karla, vi la puerta un poco abierta y escuché las voces de Christopher y Joel, la curiosidad fue más fuerte y poco a poco me acerqué a la puerta con el objetivo de escuchar su conversación.
- Y entonces, ¿Qué pasó? –Preguntó Joel y si, mi mejor amiga y él son tal para cual.
- Pues, me quedé a tomar el café, y ella pidió unos minutos y se tomó un café conmigo, conversamos de muchas cosas, no te imaginas todo lo que tenemos en común, es una chica muy linda – Is ini chici miy lindi.
- ¿Y dices que es CNCOwner? –Habló Joel.
- Así es, dijo que seguía a la banda hace dos años, ¿No es increíble?
- Mmm, supongo… -Contestó Joel.
- Y cuando me iba a ir, me llevó la cuenta junto con un papelito en el cual estaba su número –¿Es enserio?, yo me demoré varios capítulos en darle mi número.
- ¿Entonces la llamarás? –Joel que pregunta más tonta, estás hablando de Christopher.
- Claro, de hecho, le dije que saliéramos mañana, tiene libre y yo no tengo nada que hacer –Respondió Christopher.
Cuando menos lo esperé, ese nudo en la garganta volvía aparecer, si se quedó con ella, muy dentro de mí, esperaba que se hubiera ido, pero ¿A quién engaño?, sólo hay que escuchar la manera en la que hablaba de ella, le gustó la chica.
Salí rápidamente en dirección al baño y me encerré en este, me miré al espejo y vi mis ojos cristalizados.
- No, no lo harás, saldrás sonriendo y no te verán mal –Me apunté hablándole al reflejo del espejo.
- ¿Nohe?, ¿Estás bien?, llevas mucho rato en el baño –Escuché a Karla desde el otro lado de la puerta.
- Si, ya voy.
- El almuerzo está servido –Habló nuevamente.
- Bien.
Escuché sus pasos alejarse, suspiré pesadamente y salí del baño, me dirigí al comedor y ayudé a Karla a terminar de poner las cosas en la mesa.
Narra Christopher:
- Claro, de hecho, le dije que saliéramos mañana, tiene libre y yo no tengo nada que hacer –Respondí.
- ¿Y qué pasó con Nohe? –No es Joel sin saber el chisme completo.
- Pues anoche le conté la verdad –Susurré.
- ¿Hiciste qué? -Se levantó rápidamente de la cama.
- Le conté la verdad, que nunca estuve con Samantha, que todo fue mentira que sólo lo hice por alejarme de ella –Alcé mis hombros.
- No inventes, entonces ¿ya se arreglaron?, ¿se besaron?, espera ¿Cómo vas a salir con esa chica si estás con Nohe?, ¿Acaso tu va...
- Joel basta loco –Lo interrumpí.
- Si, perdón, continúa.
- Le conté la verdad, me armé de valor y le dije todo, pero hoy en la mañana me confesó que no recuerda nada de lo que pasó ayer, fué en vano porque no recuerda lo que le dije.
- Vaya, que mal loco –Se volvió a sentar a mi lado.
- Pues sí, pero ya no hay nada que hacer.
- ¿Cómo que nada?, Si se lo dijiste una vez, puedes volver a hacerlo –Arrugó su nariz.
- No puedo, no puedo hacerlo – Y no, ayer fué un arrebato y no puedo volver a hacer lo mismo.
- Claro que sí, no seas cobarde Christopher, tú la amas y estoy seguro que ella te ama a ti
- No puedo Joel, basta –Dije un poco cabreado, ya no aguanto más.
- Hermano, no cometas el mismo error de hace un tiempo, vi lo mal que estabas lejos de ella, y Karla me contaba lo mal que ella estaba lejos de ti, Christopher Vélez No seas cobarde, es una estupidez que no puedas estar con ella porque Walter no te lo permite, ya pasó tiempo, Basta –Se cruzó de brazos y su molestia le salía hasta por los poros.
- No puedo carajo, LO ESTOY HACIENDO POR TU BIEN.
- ¿Qué?
Mierda.
ESTÁS LEYENDO
Nunca más... (Christopher Vélez) -TERMINADA.
RomanceÉl se fué pero su corazón se quedó con ella, una mentira, una decisión... todo vuelve a suceder. ° ° ° ° Segunda temporada de "Tenías que ser tú".