Extra.

269 8 2
                                    

Al llegar, la sala del evento era enorme, todo bien decorado y hermoso.

Habían unas siete mesas enormes, con utensilios y muchas copas, los invitados fueron llegando y la música comenzó a sonar, la gente se acomodó, comió... hasta que llegó la hora del típico bals de los novios.

La canción de Ed Sheeran comenzó a sonar, Perfec siempre fué mi canción favorita para un día como este, y ahora estoy aquí, bailando con mi esposa... rodeado de la gente que amo, con un hijo al que adoro con mi vida, todo es absolutamente perfecto.

- Señor Vélez, déjeme decirle que se ve muy guapo con ese traje negro.. soy la envidia de muchas chicas en este momento -Mi esposa sonrió contagiandome.

- Señora Vélez, creo que el envidiado soy yo con la maravillosa mujer que tengo como esposa -Me acerqué a ella y la besé.

Me separé al sentir unas pequeñas manitos tirando de mi pantalón, miré hacia abajo y Leon nos miraba con una sonrisa hermosa, lo tomé en brazo y este me abrazó.

- Eres el mejor papá del mundo, gracias por todo, por llegar a mi vida, por hacerme la mujer más feliz del mundo.. por besarme, cuidarme y darme lo más hermoso que tengo -Nohe sonrió y besó la mano de León.

- Gracias a ti mi amor, por cada sonrisa, por ser como eres, por ir a ese Meet & Greed y caer a mis pies, por correr conmigo de las fans y así dar paso a nuestro primer beso, gracias por no cambiar tus sentimiento hacia a mi después de estar tanto tiempo separados, gracias por escucharme y darme otra oportunidad, gracias por no dejarme cuando más te necesite pero sobretodo gracias por amarme como lo haces.. -Acaricié su rostro y sonreí.

- Tenias que ser tú, siempre fuiste tú Christopher Vélez...

- Ahora eres toda mía, y ya nunca más tendremos que separarnos, nos toca ser felices, felices por siempre mi amor..

Nohe se acercó a mí, tomó mi mano y la entrelazó con la suya..

- Estoy embarazada... -Y como si fuera la primera vez... mi corazón latió como si estuviera en una maldita competencia, voy a ser papá de nuevo... y con mi esposa, sin duda estoy donde debo y quiero estar, al lado de la mujer que amo, junto a mi hijo, un bebé en camino y rodeado de la gente que más amo, mis amigos, familia y las fans...

No hay nada más que necesite.. soy completamente felíz...

Fin...











Ahora si:(, llegamos al final... espero que les haya gustado esta novela tanto como a mi escribirla, estoy trabajando en la segunda, ¿les gustaría saber de qué se trata?👀
Diganme💖

Cuídense mucho y gracias a todos los que llegaron al final conmigo, son increíbles...

Nunca más... (Christopher Vélez) -TERMINADA.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora