Capitulo 48

97 0 0
                                    

Faltan 13 partes para terminar todo, disfruten leyendo.

NARRA KARLA

Me desperté temprano sintiendo un poco de frío a mi alrededor, me di la vuelta y note que saul no estaba a mi lado.
Podría asegurar que se encontraba dando una vuelta matutina de seguridad en todo el perímetro de la casa.

Me pare y puse una bata encima.
7:00 am muy bien era momento de poner en marcha a todos los chicos en sus designados deberes.

Me encantaba la idea de tenerlos a todos en casa como cuando eran niños, con la unica diferencia que ahora todos tenían a su respectiva pareja "su alma gemela" debo admitir que me sentí al aliviada al saber que todos la habían encontrado por fin; a saul y a mi nos preocupaba mucho ese detalle en la vida de nuestros hijos, en especial con los mayores.

Me dirijo a la puerta de la habitación de trace; que magnifica idea despertar a todos mis hijos por orden de mayor a menor justo como en los viejos tiempos.

Toque la puerta y espere un poco,nada parecia cambiar así que volví a tocar.

Tuve que tocar 3 veces mas para que al final trace me abriera adormitado junto con Diamont.

—¿que pasa?—solto mientras se frotaba los ojos.

—deben despertar nos espera un gran día lleno de pendientes y labores,así que bajen a la cocina— les esboce una gran sonrisa —voy a despertar a los demas—  dije mientras caminaba hacia la otra puerta.

Uriel fue fácil de despertar al parecer no había podido descansar bien ya que se notaba algo cansada y molesto por la interrupción.

—¿mamá porque tocas tan temprano?— solo llevaba puesto sus calzoncillos.

—deben despertar nos espera un gran día lleno de pendientes y labores,así que bajen a la cocina— les esboce una mirada seria mientras veía su poco atuendo y aspecto cansando —voy a despertar a los demas—  dije aun muy seria y alejándome.

No voy a meterme en los asuntos personales de la vida amorosa de mis hijos; claro a menos que ellos me pidan hacerlo, aunque hace algunos años me dejaron bien en claro que no querían eso.

Toque unas cuatro veces antes de que Víctor abriera la puerta de su habitación y me mirara adormitado, él era el que menos había dormido de todos ya que había llegado de madrugada junto con su pareja; supongo que eso no les afecto mucho ya que en cuanto les dije mis planes y que bajaron los dos lo hicieron sin ningún reclamo ni queja.

Ahora seguía el cuarto de will, este abrió la puerta justo antes de que mi mano llegara a ella.

—buenos días mamá — dijo con una sonrisa tierna.

—ohhhh están despiertos ya— dije muy sorprendida de ello.

—sentí que debíamos hacerlo — dijo encojiendose de hombros.

—esta bien, bajen a la cocina entonces— camine hacia la siguiente puerta.

Toque varias veces para que xav saliera pero no fue así, al final termine abriendo la puerta y tocandole el brazo.

—¡crystal xav despierten! — dije fuerte cerca de su oído.

Xav se asusto un poco al inicio pero al final despertó.

—mamá ¿que pasa?— se sentó en su cama y crystal también me saludo.

—deben despertar nos espera un gran día lleno de pendientes y labores,así que bajen a la cocina— les esboce una gran sonrisa —voy a despertar a los demas—  dije mientras caminaba fuera de la habitación hacia la otra puerta.

sky y zed la historia continua...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora