Capitulo 41

156 7 7
                                    

La casa de los Benedicts siempre me ha parecido hermosa, pero en estos últimos dos años la he llegado a considerar mi casa también, aunque esta es la segunda vez que vengo desde que llegamos a Wrickenridge.
Sigo esperando que alguien se digne a abrirme la puerta principal; sally y Simón me han dejado aqui, con la excusa de que deben arreglar unos papeles para él trasladó a Inglaterra.

Escuchó él chillido tan familiar de la puerta al abrirse y un xav adormitado aparece tras ella.

-Pasa- arrastra las palabras con molestia y se adentra en la casa.

Al entrar puedo notar que la mayoría de los Benedicts están en él teleférico trabajando junto a su padre, muy raramente pero al parecer Karla también se fue con ellos ya que no apareció corriendo para abrir la puerta como acostumbra siempre.

-Hey!- chilla crystal cuando baja las escaleras.

-Hola- dice abrazandome. -Tenia tiempo de no verte- pronuncia alejándose un poco.

-Hola- contestó sonriente. -Pues...es bueno perderse un poco- digo entre risas.

-Entonccomida lo hagas por tanto tiempo- devuelve lanzando una carcajada muy notoria.

-Que escándalo hacen ahí- dice xav cruzando la puerta de la cocina.

Ahora que lo noto, los dos están vestimos con ropa deportiva abrigada; incluso xav lleva en sus manos un par de skys.

-Van a skyar?- preguntó, miro su reacción y solo asiente con la cabeza.

-Saben donde esta zed?- continuó, posando mi vista en las escaleras.

-Creo que sigue dormido- contesta xav, gira su cabeza hacia las escaleras.

-Tranquila- me guiña un ojo. -Solo esta él, phee e yves en la casa- dice crystal, con esa sonrisa disimulada.

-Gracias- le susurró.

-Bueno, debemos irnos- Canturrea xav, toma a crystal de la cintura y le planta un beso en los labios.

-Mmmmm- muevo las manos. -Entonces...así se siente- digo viendo la gran escena.

-Si- contesta seco xav.

-Bien, estas en tu casa sky- dice, mientras jala a crystal para salir.

Cuando escucho él sonido de la puerta observo todo a mi alredor con cuidado.
Karla siempre ha puesto mucho entuasiamos al decorar su casa para las fiestas, y este año no ha sido la excepción; miles de luces están extendidas cuidadosamente sobre él borde de los muros y, aunque no están encendidas podría apostar de que son de un color dorado muy peculiar. Los adornos están por todos lados, sobre la mesa, en la estantería; y cada uno mas fino y delicado que él anterior. En estos 3 años ella a ido acumulando mas adornos de las distintas partes del mundo, pero él mas resiente es él de Venecia.

Su árbol de navidad es el mas alto que han podido conseguir, adornado con esferas de color blanco y dorado de principio a fin. No es muy difícil adivinar que los chicos tuvieron que ponerlas seguido por las indicaciones de su madre.
Él borde de las escaleras tiene copos de nieve y simulan una cascada, sin contar las múltiples fotos de las navidades pasadas colgando por ellas.

Subo las escaleras con bastante cuidado, es magnifica la sensación que da estar ahí. llego al pasillo y observo toda la sala desde arriba, parece la mejor tienda de navidad que haya visto. Sigo mi camino hacia la habitación de zed, la cual no se encuentra muy lejos; me se él camino de memoria son tantas las veces que he entrado aquí.

Paso la puerta y lo observo durmiendo plácidamente, con la respiración calmada.

Me acercó silenciosamente hacia la cama, observándolo mas de cerca; apreciando este mágico momento. Casi nunca tengo oportunidad de verlo de esta forma, pero como si fuera instinto, abre los ojos lentamente cuando acerco mi rostro al suyo.

sky y zed la historia continua...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora