Narra sky
Llegamos a un cuarto al final de las escaleras; zed empuja bruscamente la puerta y quita una pared falsa que estaba al final del cuarto. Toda la reserva de armas de los Benedicts queda libre a la visto de nosotros.
Toma una pistola y me la entrega; la coloco entre mi pantalón y me bajo la camisa, él toma otra pistola y la coloca igual que yo. Saca una AK-47 y la carga, la mete en un bolso junto con muchas provisiones.—¡Pero que hacen!— escuchamos de la nada, nos volteamos rápidamente.
Zed no le toma importancia a la figura de Elizabeth que esta detrás de nosotros esperando una respuesta, él simplemente continua sacando todo lo necesario con rápidas. Me quedo estática unos segundo intentando tomar un respiro para continuar.
—Maria kelly esta acá, y no voy a permitir que le hagan daño a mi familia— responde zed con brusquedad.
—puedo ayudarles — Elizabeth toma un arma y la carga. —No dejare que toquen a sky, lo prometo — dijo mirando los ojos oscuros de zed.
Él brillo que era natural en sus ojos había desaparecido por completo; su mente esta en conflicto total, y su cara solo decía rabia al igual que su aura. Fue entonces que pude ver una parte del viejo zed, esa parte que tanto esfuerzo a hecho para mantenerse al margen, pero con esto colapso.
—Hay que irnos entonces— se limito a decir y nos fuimos de ahí.
Las escalera parecían eternas y bajarlas era cansado; él silencio incómodo comenzaba a sentirse aun mas pesado y, para cuando ya estabamos en la sala camino hacia la puerta principal, sentí él jalón de zed que me obligaba a detenerme.
—Quiero que me prometas algo sky— pronuncio con la mayor seriedad que podía tener.
—¿Que pasa?, zed...— él miedo en mi era notable en ese momento, y lo único claro que tenía era que debia estra bien para zed.
—Durante la pelea no quiero que te acerques ami en ningún momento — él quizás no lo sabia pero él miedo era evidente en su ser; se estaba esforzando cada vez mas para verse calmado, o pensar con razón.
—¿Porque me pides esto?— en dolor en mi voz era notable y una lágrima amenazaba con salir en cualquier momento.
—Sky no se lo que pasara ahí, pero...lo único seguro que tengo es que ella viene por mi— su corazón se aceleró —Y no quiero que tu estés en medio de lo que vaya a pasar ahí; puedo protegerte siempre y cuando estés fuera de su vista—.
Sujeto mis manos con tanta fuerza, que pensé por un momento que quería dejarme ahi, pero sabia que tampoco estaba segura sola y que no podría irse sin mi.
—Somos un equipo zed, si te pasa algo no lo soportaría... — él hilo de voz apenas audible para él fue suficiente señal para que me abrazará.
—Shhh....— me presionó contra su pecho —Nada malo nos pasara, prometemelo sky por favor — sus ojos suplicantes me veían pidiendo piedad.
—Lo prometo— susurré lo mas bajo posible.
NARRA ZED
Llegamos al claro donde los chicos me indicaron que era la pelea; todo estaba en caos.
Yves pelea con desesperación mientras intentaba llegar a phee, Crystal apenas podía ponerse de pie y tenia un brazo lleno de sangre, xav etsba siendo sujetado por dos hombres mientras veía como un tercero se acercaba a crystal y la tiraba al piso, will peleaba cuerpo a cuerpo con dos mujeres pero no de la nada lograron derribarlo, Tracer intentaba ayudar a Diamont quien estaba siendo atacada por un hombre alto y gordo, uriel y Víctor peleaban mano a mano cuidándose las espaldas mutuamente pero él cansancio era notable en ambos mientras mas hombres se le tiraban encima; mis padres estaban haciendo lo imposible por mantener una barrera e impedir que mas personas se sumaran o tener cualquier contacto con savants.
ESTÁS LEYENDO
sky y zed la historia continua...
Fanfictionesta es una continuación de una historia creada por joss stirling yo solo me divierto imaginando mas de lo que ella llego con sus personajes. siempre estaremos juntos no importan los obstáculos que habrán para estar a tu lado...