Capitulo 47

45 0 4
                                    

POR FAVOR PODRIAN DECIRME DONDE ENCONTRAR EL LIBRO DE SKY ONLINE O PDF,  DEJENLO EN LOS COMENTARIOS SI SABEN O TIENEN EL LINK
TAMBIEN PUEDEN ESCRIBIRME EN PRIVADO SI GUSTAN.
GRACIAS 💜

Faltan 2 dias para acción de gracia, solo quedan 14 partes para terminar.

NARRA ZED

—¡¡Sky!!— grito desde la sala de estar.

—abreme la puerta— digo cuando la veo desde él costado de todas las maletas que tengo encima.

—¿quieres ayuda?— pregunta a un lado de la puerta ya abierta.

—No, tranquila solo pongo todo esto en él auto y nos vamos— le guiño un ojo y salgo hacia él auto.

Estamos a dos días de acción de gracias, se supone que ya están en colorado yves, xav, will y trace obviamente con sus esposas y almas gemelas.

Nosotros somos unos de los últimos en llegar según nuestros planes; pero es porque estamos arreglando papeles para la graduación y las pasantías que hemos conseguido en nuestros trabajos.

Pongo todas las maletas en él auto y regreso a casa rápidamente.

—Bien ¿lista para irte?— digo alegremente con una gran sonrisa en él rostro.

—Muy lista — responde dándome un beso y tomando mi mano llevando hacia afuera.

—muy bien chica son las 6 AM espero que lleguemos para la noche a casa— le digo ya en él auto.

— pero...¿comeremos en el camino verdad?— pregunta alarmada.

Me río un poco antes de contestar —claro bebé—.

(⌒▽⌒)(⌒▽⌒)(⌒▽⌒)(⌒▽⌒)(⌒▽⌒)(⌒▽⌒)(⌒▽⌒)(⌒▽⌒)(⌒▽⌒)

(No tengo idea de cuanto tiempo se hace desde new york hasta colorado así que supongamos que es correcta). [si lo saben diganlo en los comentarios y lo arreglo].

Ya son pasadas las 8 pm pero ya estamos en la entrada de la calle donde esta la casa, a sido un viaje largo y cansado aunque ha valido la pena en realidad ya que es para estar todos reunidos de nuevo en familia.

—sky...— susurro tocando su rostro con delicadeza.

—ya llegamos bebé, debes despertar— le doy un beso en la mejilla y escucho como comienza a despertarse.

—mmm ¿ya llegamos?— dice confundida y medio dormida.

—si bebé ya estamos aquí — le doy un beso en los labios y una sonrisa cálida.

—ven, vamos a bajar todo— salgo del auto y le abro la puerta para que salga como toda la muñequita que es.

Bajamos las maletas y nos dirijimos a la puerta.

No hace falta que toque él timbre ya que al solo poner un pie en la entrada la puerta se abre y sale un xav alegre con chocolate caliente en la mano.

—¡¡chicos!!— grita con entusiasmo.

—hey, ven a ayudar— le digo dándole una maleta en la mano.

Enseguida al cruzar la puerta nos encontramos con mamá y papá abrazandonos y diciendonos que tardamos demasiado en llegar.

—lo bueno es que ya están aquí karla— dice papá poniendo su mano en mi hombro.

—lleva las maletas a tu cuarto zed— dice mami mientras envuelve a sky en un gran abrazo.

sky y zed la historia continua...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora