-Ellas es capaz de hacer todo eso?- Elizabeth se puso de pie y susurraba cosas que ninguno podía entender.
-si, su familia es muy poderosa y sospechamos que tiene ayuda de mas savants malos- explica Víctor con paciencia.
-Hablas otro idioma?- la Pregunta de zed nos resulto absurda a todos hasta que ella respondió.
-si, es alemán mi idioma natal- se volvió a sentar ya mas tranquila.
-así que... Vives en Alemania?- digo confundida.
-si, junto con mi padre tu tio- da un pequeño grito -mi padre debe de estar preocupado por mi!!- baja la cabeza.
-lo contactare por ti, solo necesito tus datos- confirma Víctor confiado.
-sino es mucha molestia podrían hacer eso después, creo que ahora deberían hablar- opino zed viendo a victor.
-comprendo- fue lo único que él otro dijo para luego perderse en él departamento.
"Quieres que me quede o que me vaya" pregunta en mi cabeza zed tímidamente.
"Quedate por favor" mi suplica fue mas que suficiente.
"Bien, pero no hablare a menos que me lo pidas" su sonrisa traviesa quiere salir pero por educación no lo hace.
-Muy lindos- pronuncia ella con un toque de tristeza.
-Puedes oírnos?- es impresionante ya que los dos tenemos escudos.
-Si, no fue intencional- aclara mirándonos -es parte de mi don-.
-cual es tu don?- digo observándola con atencion, zed solo mantiene su mano en mi rodilla un gesto que hace para darme apoyo.
-engaño a la gente y persivo ondas telepáticas- se forma una sonrisa traviesa como si acabarán que atrapararla haciendo una travesura.
-veraz- continuo -puedo entrar en tu cabeza y hacer que me creas todo lo que digo, cambio tus pensamientos pero solo ha cerca de lo que yo digo o hago, no puedo obligarte a nada mas que a eso; para mi don la telepatía es fundamental ya que debo comunicarme con mi víctima para entrar a su mente sin ser descubierta por eso puedo ver las ondas ya que entro a través de ellas; tengo mucho control sobre él no se preocupen pero creo que el caos que tengo en mi cabeza lo activo sin darme cuenta, lo cual causo que pudiera ver su conversación- sus ojos alegres delatan que ama hacer eso.
-es un don muy útil, ya veo porque te escogieron para hacer esto- lo recuerdo ella quiso entrar en mi mente pero mi don distinguió sus intenciones y mentiras avisando que era falso eso.
-es cierto- pronuncio sin ganas -cual es tu don?- su pregunta tenia doble sentido podía notarlo en sus colores, la emoción de un chillante rosa y él miedo con un azul oscuro.
-mi don es ver las emociones también puedo ver las ondas de la telequinesis- su mirada mostró asombro sus emociones cambian muy constantemente lo cual indica que no estaba bien.
-eso explica porque te resististe tan fácilmente-.
-supongo que si- pensativa hice la próxima pregunta antes de que pudiera hablar ella -como es tu padre?- su asombro fue evidente hasta para zed quien presionó mi rodilla en señal de precaución.
-Él es...maravilloso muy bueno y recto en todo, no somos parte de la red savant pero tampoco somos malos solo nos gusta pasar desapercibidos; él puede enviar cosas literalmente es parecido a la telequinesis pero en vez de moverlas las envía a otro lado-.
Sonaba como alguien genial y tierno con su hija, no iba a preguntarle sobre su mamá pues la había abandonado así que no quería tocar eso punto por ahora, pero tenia muchas preguntas sobre ella que una tarde no nos alcanzaría para terminar, por sus colores pude saber que ella pensaba lo mismo ya que un verde y gris fueron apareciendo lentamente detrás de ella.
ESTÁS LEYENDO
sky y zed la historia continua...
Fiksi Penggemaresta es una continuación de una historia creada por joss stirling yo solo me divierto imaginando mas de lo que ella llego con sus personajes. siempre estaremos juntos no importan los obstáculos que habrán para estar a tu lado...