Capítulo 40

165 4 5
                                    

NARRA SKY

-Entonces- suspiro mientras cierro los ojos - Que tan mal esta?- pregunto por fin.

Ellos se miran durante unos 3 segundo y luego xav abre la boca.

-Recuerda que sabré si me mientes- interrumpo -Así que mejor no lo hagas- termino mirándolo seria y con mis manos en la cintura.

-Pues...- mira zed con preocupación -En una escala del 1 al 10...es un...ocho y medio o...nueve- susurra lentamente sin mirarme.

-Zed Benedict- grito acercándome.

-Me prometiste que cuando vinieras te dejarías revisar por xav y le dirías lo que te pasa- reprocho enojada y él solo inclina su cabeza.

-Técnicamente si lo hizo- agrega yves entre susurros.

-Tu no te metas yves- grito aun mas furiosa.

-Es enserio zed- digo frustrada caminando de un lado al otro.

-Te dejo solo durante una semana, UNA SEMANA ZED; y mira con lo que sales- junto mis manos y respiro lentamente, debo dejar de gritar o mas Benedicts van a aparecer.

-Media semana- agrega crystal desde la cocina.

-Se que es malo- comenta yves -Pero no creo que gritándole se recupere mas rápido- concluye tomando agua.

-Sky...yo...EH...este....yo...- suspira -No se como responder a eso- confiesa mientras se para y se acerca a mi.

-Pero me estoy recuperando rápido- sonríe tiernamente como un niño regañado.

-Haber zed, debes cuidarte y eso ya lo sabes- suspiro pesadamente -Pero mis regaños no servirán de nada; entiendo él plan y lo seguiremos-.

-De acuerdo, ahora lo único que nos queda es esperar que te pongas mejor y prepararnos- dice Víctor serio -Cuando volvamos a new yourk les plantearemos todo él plano y lo que hará cada quien- se para y sube las escaleras.

-Volvamos?- dice zed pensativo.

-Todos estaremos ahi, a excepción de Trace y Diamond quienes siguen buscando información- explico yves.

-No sospecharan de que todos estemos ahí?- dice phee

-Llegaremos en días distintos y nos quedaremos en lugares separados y de bajo perfil- le dijo yves mientras comía una galleta.

-Solo recuerden que todos debemos reunirnos él 23 de enero en él almacén donde entrenamos a distintas horas- recalco yves mirandonos.

-Esta bien, tranquilo todo saldrá bien- animo xav con una sonrisa y le dio un golpe en la espalda a su hermano.

-Yo espero que así sea- contesto yves con duda.

Todos teníamos cierto temor del plan de Víctor pero nadie se atrevía a cuestionarlo ya que era él mejor; la familia Benedict estaba pasando por muchas tensiones en estas fiestas ya que no podían tener una conversación normal sin que ese tema saliera al aire lo cual incomodaba mucho a todos los chicos al igual que a sus padres, creando una gran atmósfera de tensiones y miedos ocultos.

Por desgracia zed era él que mas dudas tenia y las callaba para no preocupar a nadie, sin embargo, aunque las dijera nadie podía ayudarlo ni siquiera yo siendo su alma gdmla podría quitar de su cabeza todo lo que temía.
Me dolía saber que sufría y también sentía ese sufrimiento en él fondo de mi por nuestra conexión; pero no podía estar con él en todo momento mientras estábamos en denver y mucho menos con la noticia que mis padres me habían dado.

FAHS BACK

-Sky tenemos algo que decirte pero no queremos que pienses mal- dijo sally mientras comía la cena.

-Ya no soy una niña inmadura pueden decirme- conteste girando los ojos.

-Recuerdas él contrato que firmamos al venir aquí?- pregunto Simón un poco asustado.

-Si- deje de ver mi comida y puse total atención a ellos.

-Él contrato se acabó- suelta sally con miedo -Lo cual significa que debemos volver a Inglaterra- explico con la mirada baja.

-Sabemos que tu vida esta aquí y que has comenzado la universidad por eso...dejamos a tu elección lo que quieras hacer- continua  mirándome con pena.

-Estas sin las dos opciones- interrumpe simon -Vienes a Inglaterra con nosotros y comienzas de nuevo la universidad haya o... Te quedas estudiando aquí y sigues esta vida pero prometes visitarnos en todas tus vacaciones y mantenernos en tu vida siempre-.

-Me quedo aquí y acepto lo que proponen- digo luego de pensarlo un poco.

-Muy bien sky- dice sally con una sonrisa fingida -Nos vamos él primero de enero- informa y luego ve a Simón.

-Pasare todo él tiempo posible con ustedes chicos, no puedo desperdiciar él poco tiempo que me queda a su lado en esta casa- les digo sonriendo con tristeza.

-Lo sabemos sky te amamos, no lo dudes nunca- dice sally tomando mi mano.

-Les tengo que contar algo- digo tímida -Encontré a una prima-.

Los ojos de Simón y sally no podían estar mas abiertos de la impresión por la noticia de sky su mente no terminan de entender como era posible que ella supiera que era su prima o aun peor eso significaba que podían correr él riesgo de que un familiar quisiera quitárselas y llevarla lejos.

-Estas segura?- fue lo único que dijeron los dos.

FIN DE FAHS BACK

Sonreí al recordar sus caras de nuevo, me sorprendi al ver a mi alredor y no encontrar a mas nadie que a zed junto a mi.

-Porque sonríes?- pregunta curioso y se acerca hacia mi.

-Por recuerdos- me limito a decir y me volteo hacia él.

-Ellos estarán bien, son muy unidos y te aman mas que a nada- me abrazo y luego se separo un poco para poder verme a los ojos.

-Lo sé- digo sonriendo aun mas y perdiéndome en sus ojos.

-Amo verte sonreír sabes- así fue como otra sonrisa salio de mi.

Podía sentir a zed tan cerca y amaba eso, amaba verlo, amaba sus juegos; sabia que estaba esperando él momento preciso para besarme pero todavía estaba enojada por lo poco que se cuido.
Vi su rostro acercarse al mio y sentí su respiración sobre mis labios pero me aparte y le seguí sonriendo; su cara de confundo era muy graciosa, verlo en ese estado me mataba de la risa.

-sky...-susurro acercándose de nuevo pero esta vez me tomo de la cintura con firmeza y delicadeza.

-zed..-susurré esta vez con una sonrisa.

-No me tortures- soltó mientras me acercaba a él.

-Como podría hacerlo?- mi voz inocente hizo que él se riera por lo bajo pero luego volvió a concentrarse.

-Tu sabes como- respondió y se acercó para poder besarme pero yo corrí él rostro y beso mi mejilla.

-No es tan facil- le digo soltándole de su agarre -aun estoy enojada contigo- lo miro y me siento en él sofá.

-Pero creí que eso ya había quedado arreglado- contesto triste y sentándose conmigo.

-Sabes muchas veces crees cosas erróneas- suelto sin mirarlo con desdén.



sky y zed la historia continua...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora