bueno chicos y chicas a quien creen que interpreta ella eh, pues es obvio a crystal brook para mi criterio se parece mucho físicamente hasta mide un 1,71 y su cabello mas sus ojos guau impresionante el parecido no creen pero si no les parece, quisiera oir sus opiniones asi que comenten quien seria su crystal brook perfecta eh (ah si la cantante se llama jess glynne)
Llegamos a la puerta de nuestra cabaña y zed abrió; esperamos a que todos entraran para poder pasar y sentarnos una vez que ya todos estamos acomodados víctor se paro, parecía nervioso e incomodo por lo que estaba apunto de hacer o decir.
-bueno, este es el momento critico riley kaiton- dice y les hace señales para que se paren junto a el, y ellos lo hacen.
-miren riley y kaiton, quieren que ustedes los conozcan para que así puedan decidir si quieren su ayuda o no, pero antes de que ellos hablen solo les quiero pedir que no juzguen ni interrumpan por favor escuchen y hagan las preguntas cuando terminen de hablar si- termina victor y se sienta.
la expresión de riley no me gusta parece enojada pero distante del lugar a la vez, mientras kaiton solo la toma de la mano y se miran sin decir palabra alguna.
-chicos nosotros no los conocemos mas haya de lo que sus hermanos nos han dicho sobre ustedes, y bueno queremos que nos conozcan y sepan quienes somos para que puedan tomar la decisión de dejarnos ayudarlos o no- dice kaiton, sin expresión.
-bueno creo que me presentare yo primero- dice kaiton y mira a riley, ella solo se esconde detras de el.
-mi nombre es kaiton Raul Suit, mis padres murieron hace dos años también eran almas gemelas y no tengo hermanos; estudio mi segundo año de medicina en new your y tengo un trabajo como entrenador en el gymnacio; conocí a riley a los 10 años y haría cualquier cosa por mantenerla a salvo de cualquier persona sin importar nada y lo mas importante que deben saber de mi es que si nos dejan ayudarlos prometo hacer todo lo necesario para acabar a maria toscana kelly- pronuncio estas ultimas palabras con mucha rabia como si le hubiera hecho algo antes.
-bien supongo que es mi turno- dice riley poniéndose adelante de kaiton pero no le suelta la mano.
-mi nombre es riley andrea monterrosa kelly- dice de un golpe y suelta aire; mi mente se nubla al oir su apellido veo a zed y el tiene una cara de furia mientras la mia es solo de impresion.
-te atreviste a dejarnos pelear contra ella, y aun peor la trajiste con tigo- dice zed mirando a victor.
-zed por favor escuchala antes de cometer una injusticia si- responde victor y zed se clla y me toma de la cintura.
-si soy hija de maria toscana kelly, pero antes que quieran correrme permitanme decirles lo demas- dice asustada pero kaiton la toma de la cintura.
-puedes continuar- digo y todos me miran.
-mi padre murio hace un año y mi madre me abandono a los 5 años, ellos no eran almas gemelas, ella nos dejo a mi padre y ami luego de 5 años de maltrato infantil cuando se fue me arrojo por las escaleras y casi mata a mi padre luego de llamarnos estorbos en su vida, mi padre siempre me quizo y me enseño a no tenerles rencor a las personas como ella; me cuido y se encargo de que fuera alguien buena y amable, conocí a kaiton a los 10 mi mundo cambio y nunca mas me senti lastimada; llore por dos meses cuando mi padre murio y mi madre dejo de existir para mi desde que me abandono se que ella es una persona mala no me cabe duda y si ustedes me permiten ayudar después de saber la verdad sobre mi estoy totalmente dispuesta a enseñarles todo lo que se y meter a esa mujer al único lugar al cual pertenece- su mirada es llorosa y parece que tiene mucho miedo.
no se que pensar de ella pero veo sus colores, en ningún momento mintió ni quiso engañarnos todo lo que dijo fue verdad, por eso quiero confiar en ella y darle una oportunidad.
ESTÁS LEYENDO
sky y zed la historia continua...
Fiksi Penggemaresta es una continuación de una historia creada por joss stirling yo solo me divierto imaginando mas de lo que ella llego con sus personajes. siempre estaremos juntos no importan los obstáculos que habrán para estar a tu lado...