NARRA SKY
Tres meses han pasado ya desde que tuvimos nuestro encuentro con Maria Toscana, y hasta él momento todo ha ido normal; ninguno ha resivido amenazas, tampoco will a podido percibir peligro departe de zed o Maria, así que estamos en un terreno neutro.
Simón y sally ya están en Inglaterra, trabajando nuevamente para la misma empresa de arte; los señores Benedict están en Wrickenridge siguiendo con su vida normal, y todos los otros hermanos Benedicts también han hecho lo mismo.
No tenemos mucho contacto con ellos debido a nuestra universidad, a excepción de xav y crystal claro porque viven en new york; yves y phee están en California, phoenix cada mes muestra mas su embarazo y esperan al bebé con muchas ansias; will se encuentra inmerso en su trabajo pero vive junto con uriel que todavía esta terminando su carrera; Tracer y Diamont viven en Denver donde trabajan juntos en asuntos de la red, olvidándose completamente que encubren a alguien; desconozco la ubicación de Víctor, en realidad creo que todos lo hacen menos sus padres pero ellos dicen que así Víctor trabaja mas tranquilo.Nuestras vidas se han normalizado un poco y mantenemos un perfil bajo en la universidad, aunque con las notas de zed se le hace un poco difícil pasar desapercibido.
Riley y kaiton se sorprendieron cuando les contamos lo sucedido pero luego de dialogar un poco pudieron creer en nuestra palabra y terminaron accediendo a lo que Maria pedía; seguimos en contacto con ellos aunque ya tenemos un mes de no verlos, pero sabemos que podemos contar con su ayuda en cualquier momento.Elizabeth regreso a Alemania junto con su padre y dijo que estaba ansiosa de que llegaran las vacaciones para poder vernos y pasar tiempo juntas, aunque yo llegue cuando ella este en clases ya que los horarios son distintos; su padre dice que me acogería con todo gusto pero es una idea que todavía estoy pensando.
Impresionante mente sally y Simón comprendieron la idea de pasar tiempo con ellos, y están dispuestos a apoyar en lo que necesite.—Sky, vamos no podemos llegar tarde de nuevo— escucho mientras alguien me jala de la mano.
Me giro para poder ver quien es, y me encuentro con Apriel mirándome de forma curiosa.
Le he tomado mucha confianza a ella y me da gusto pensar que tengo una amiga no savant en quien confiar.—¿Que tanto piensas chica?, te repito no podemos llegar tarde— dice con cierto enfado en su voz.
——Lo lamento— comienzo a caminar a su lado —Supongo que aun no me acostumbro a esto— admito con una sonrisa de lado.
—Pues mas vale que lo hagas rápido, dentro de dos meses salimos de vacaciones— su mirada se tranquilizó con la sola idea de salir.
—Es cierto— atino a decir nada mas.
Él tiempo se paso muy rápido y dentro de un mes tendré que darle mi respuesta definitiva a Elizabeth sobre ir a Alemania.
—Vamos pues niña, apresurate— grita Apriel, hace un ademán con su mano para que me siente.
Después de tomar asiento entra nuestro profesor y toda la clase le presta atención mientras guardan silencio.
-------------------------------------------------------------------------------------------
—¿Como te fue?— pregunta zed, pone sus cosas en su lugar.
—Bien, tomando en cuenta que vengo hasta que tu pues muy bien— le dedico una sonrisa.
—Tu horario es mas accesible que él mio— admitió con una mueca graciosa.
—Ya pensaste en la respuesta— comento con cierto temor en su voz.
Sabia perfectamente a lo que se refería, pero hasta él momento estaba evitando pensar en eso.
—No— admito en tono serio.
ESTÁS LEYENDO
sky y zed la historia continua...
Fanfictionesta es una continuación de una historia creada por joss stirling yo solo me divierto imaginando mas de lo que ella llego con sus personajes. siempre estaremos juntos no importan los obstáculos que habrán para estar a tu lado...