Capitulo 27

408 13 1
                                    

Aqui esta lo prometido espero les guste el personaje de hoy es sally bright interpretada por la actriz Nicole Kidman espero les paresca.

------------------------------------------------------------------

Me desperte porque senti el ruido de la alarma a todo volumen, abri los ojos poco a poco y apage esa cosa de una vez mire la hora y veo que son las 5:00 am; ahs me tengo me levantar, me doy la vuelta y veo al amor de mi vida todavia dormida muy tranquilamente asi que como buen novio decido levantarla con un beso, me acerco a ella y tomo su rostro con mis manos para darle un beso.

NARRA SKY

Me desperte sintiendo los labios de mi querido hombre lobo y enseguida le segui el beso, hasta que nos separamos.

-bueno dias mi princesa- dice sin alejarce de mi.

-buenos dias mi hombre lobo - contesto dandole una sonrisa.

- hoy nos vamos de aqui- dice sonando triste y tirandose en la cama de forma dramatica.

- si y mañana para nueva your, a comenzar la universidad - me siento en la cama y lo veo.

- ahs yo no me quiero ir de aqui - se tapa la cara con la sabana y hace verrinche como un niño pequeño.

- zed vamos levantate, todo esto es para mejor- haga una pausa - o acaso no quieres que vivamos nosotros dos solos en new your ehh - me pongo las manos en la cintura.

-bueno poniendolo asi quien no se quisiera ir con esata belleza - se sienta y me mira a los ojos.

- entonces hay que levantarnos y arreglarnos, mañana comienza una nueva vida - me salgo de la cama y veo mi celular.

-  por Dios zed, son las 5: 15 am y quedamos de vernos a las 6:00 hay que apurrarnos- me voy hacia mi maleta y saco la ropa con la que me ire.

- ok, bañate tu primero - se sale de la cama y se va para la cocina.

Me meto a la ducha y salgo en 10 minutos; busco mi ropa y me la pongo, era un pantalon verde oscuro y una blusa color crema junto con unos zapatos azules, y decido dejar mi cabello suelto.

- zed- grito al salir de la habitacion.

- aqui- grita desde la cocina.

Me dirijo hacia ahi y lo veo junto con nuestras maletas, el estaba tomando un baso de leche y acababa de desayunar y ami no me dejo nada.

- puedo explicarlo-  levanta las manos para hacerce el inocente.

-aja explica- me limito a decir y lo fulmino con la mirada.

- esto estaba en la refry y para que nos perdiera me lo comi pero no habia nada que te gustara, te lo prometo - se acerca a mi y me toma por la cintura haciendo que quedaramos muy cerca.

-ok- suspiro - tienes que ir a arreglarte ya es tarde - me suelto de el y voy por un vaso con agua.

- bien - dice y se va.

Me quedo pensando un rato mientras zed se arregla, pienso muchas cosas como por ejemplo como sera vivir en new your que tan bonito sera nuestro departamento y como seran las clases me concentro en todo eso menos en lo tragico que seria donde esta maria toscana tendre que perder clases por entrenar y si riley nos traiciona, ahs deja de pensar en eso sky nada va a pasar todo estará bien me digo ami misma en mi mente.

- bien ya estoy listo- dice zed apareciendo de la nada lo cual provoca que me asuste al sacarme de mis pensamientos.

-ah me asustaste- digo y le pego en las costillas.

sky y zed la historia continua...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora