capitulo 3

728 33 4
                                    

Desperté a eso de las 8 de la mañana, estábamos en vacaciones así que no debo despertarme temprano eso es ley del estudiante. Entonces recordé que zed me había invitado a salir con los otros así que decidí ir a bañarme, luego de bañarme me puse ropa cómoda y baje para desayunar.

-buenos días- me dijo salli y simón al unisono 

salli y simón estaban en la cocina guau esto era increíble aunque habían estado pasando mas tiempo con migo desde que salí de vacaciones, de seguro me hecharian de menos porque paso mucho tiempo con zed y su familia y no con ellos.

-buenos días- dije alegre y me fui a tomar el desayuno me hice tostadas con mermelada y un chocolate caliente.

-salli simón quiero pedirles permiso para ir a un viaje con zed y xav, crystal, yves y phee- dije después de darle una mordida a mi tostada pero ellos solo se miraron y se quedaron en silencio.

-sky querida estábamos hablando de eso con simón ayer- dijo salli con una voz muy nerviosa la cual me preocupo.

-si- continuo simón - hablamos que queremos hablar contigo  y con zed si se puede hoy mismo- lo dijo con una voz tan seria que sentí que tenia el corazón en la mano.

-porque pasa algo malo- pregunte tratando de ocultar mi angustia.

- no - dijo salli - solo que como pasas tanto tiempo con el y su familia queremos conocerlo nosotros aun mejor- y me lanzo una sonrisa falsa.

- si - dijo simón -en especial porque tiene fama de chico malo-.

- es cierto pero el ya no es asi- dije pero creo que no me creyeron

- como sea sky sentimos que entre ustedes dos hay algo mas que un noviazgo es por eso que debemos hablar con los dos- dijo salli muy seria.

-esta bien le preguntare cuando puede venir- dije casi sin aliento y con eso sali de la cocina y me fui a mi cuarto.

NARRA ZED

Me acababa de despertar cuando sentí un mensaje telepatico de sky

-"zed no vas a creer lo que paso" - dijo con voz angustiada

-"sky mi amor cálmate y dime que sucedió"- estaba comenzando a asustarme ella nunca se ponía así porque si.

-"salli y simon dicen que quieren hablar con nosotros dos si se puede hoy mismo"

Al escuchar eso me tranquilice creí que era algo mucho peor -"y porque quieren hacer eso"-dije en tono tranquilo 

-"dicen que porque paso mucho tiempo contigo y tu familia"

-"pero eso si es cierto"-dije de lo mas tranquilo

-"también me dijeron que porque creen que hay algo mas que un simple noviazgo entre nosotros dos"

-" mi amor tranquilízate, si puedo ir hoy en la tarde hablaremos con ellos"

- " lo se zed lo que pasa es que yo ya no quiero seguir mintiéndoles don el tema de los savants ya no puedo hacerlo mas"

- "sky cálmate un poco estas muy alterada si tu quiere podemos decirles pero tiene que ser con tacto para que no pase lo mismo que te paso a ti de acuerdo"

- " si estoy de acuerdo contigo entonces les digo que si vendras"

-"claro que si sky te amo y no cambiara por nada ni nadie"- le dije de una manera muy cariñosa

-"ok"-me dijo mas tranquila -"entonces ven para almorzar"

- "esta bien te amo mi bambi con fusil"-le dije con tono seductor

-"jajajaja yo también te amo osito cariñosito" 

Luego de eso corto la conexión, guau se sentía tan bien hablar con mi alma gemela no me importa si tenemos que decirle a sus padres sobre los savants contal de estar con ella nada ni nadie podrá separarnos no importa cuanto tengamos que luchar para estar juntos lo haré.

Baje ala cocina y desayune hoy llegaban yves y phee a la casa por lo que mi madre estaba muy emocionada, no nos veíamos mucho desde que se mudaron a california era extraño no ver a yves en la casa o pelear con el por casi todo.

-buenos días zed - me dijo mi madre

-buenos días mama- le dije algo desanimado

-estas emocionado hoy llegan yves y phee y mañana crystal y xav al fin los tendremos devuelta a nuestro muchachos verdad saul- dijo mi madre muy emocionada

-si karla tienes razón- dijo mi padre 

- a mama no estaré aquí cuando llegue yves- le dije triste

-pero porque.

-es que iré a casa de sky a comer y hablar con sus padres- al decir eso la exprecion de mis padres 

-por que hablaras con sus padres- dijo mi padre

-sky me dijo que porque ella pasa mucho tiempo aquí y con migo así que quieren conocerme.

-esta bien pero ten prudencia al hablar con ellos- dijo mi madre ya mas tranquila

Después de desayunar me bañe y me arregle para ir a comer con los padres de sky; espero que no sea nada grave lo que nos dijan y que reaccionen bien con el tema de los savants para que estemos en paz con ellos. Luego sali de mi casa y me fui a casa de sky en mi moto, ocupe el resto del camino para pensar un poco sobre lo como decirles que somos savants y que su hija es mi alma gemela.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

HOLA  lectores

espero que les guste esta historia soy nueva con esto de escribir porfavor boten si les gusta o comenten si quieren que cambie un poco la trama bueno le dejo este capitulo.

¿que pasara? creen que salli y simon entiendan el tema de los savants y si no que creen que ocurra.

Bueno nos leemos pronto... :)





sky y zed la historia continua...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora