HOLIS !!!
LES VENGO A PEDIR QUE LEAN UNA HISTORIA SUPER BUENA QUE ESTA ACTUALMENTE EN WATTPAD SE LLAMA "RECONOCER" SUPER RECOMENDABLE Y ESPERO LES GUSTE LECTORES....
NARRA SKY
La brisa fluía por todo él lugar, llevando de un lugar a otro los hermosos pétalos de girasol y haciendo a la flor tambalearse junto con ella. A lo lejos se veía la figura de gente en medio del campo pero no eran distinguibles ni por mas alto que estuviera.
Él cielo pintaba un espectáculo hilarante para todos los que observábamos como él ocaso se consumía; en él fondo la fragancia a tierra y brisa fresca eran distinguibles; todos atónitos ante tal belleza natural.Ahí estaba en las afueras de Alemania, observando una de las tantas maravillas que posee este país.
-¿Disfrutas el espectáculo?- escucho decir detrás de mi.
Me volteo para poder observar al dueño de la pregunta, aunque por su voz ya tengo mas que claro de quien se trata.
-Es algo realmente hermoso, indescriptible diría - no pude contener mi sonrisa la cual provoco una en él también.
-Fue una buena decisión venir aquí - soltó y me abrazo por atrás -Es increíble este lugar- admitió poniendo su barbilla en mi hombro.
-Deberiamos venir aquí para nuestra luna de miel, ¿no crees mi hombre lobo?- comento en tono divertido.
-No- contestó firme.
-¿Porque no? Es un lugar hermoso, a mi me gustaría volver - frunci él seño ante su afirmación.
-Hay muchos lugares hermosos a los cuales quisiera llevarte sky, y este ya lo conoces así que no cuenta- se encogió de hombros para restarle importancia.
-Pero...-
-CHICOS!!- gritan desde él otro lado del varandal.
-Al fin los encuentro- dice Elizabeth llegando a la par nuestra y tomando aire.
-Esta anocheciendo así que hay que irnos- explica mientras nos guia con la mano y camina.
La seguimos por él sendero hasta bajar, en donde encontramos a mi tío Hilbert esperándonos recostado en un árbol.
-Hay que seguir con él paseo mañana chicos, por ahora vamos a descansar que él viaje es largo hacia casa- dice mientras se para y comienza a caminar hacia él auto.
Hilbert A'grown es un nombre de 47 años de tes blanca y mejillas muy rosadas, cabello castaño y ondulado, con una mirada profunda y que te transmite dolor con unos hermosos ojos color lluvia; él nos recogió junto con Elizabeth hace dos semanas cuando llegamos a Alemania, nos presentamos en ese momento y él dijo que preferia él termino tío Hil ya que eramos familia, así que desde entonces lo llamo así por muy incomodo que se torne la situación.
Ellos nos llevaron a su casa que esta en Berlin, capital del país y aunque no tienen una casa tan grande encaja perfectamente con él entorno de aquí.
Durante nuestra estancia él se ofreció a mostrarnos parte del Alemania, razón por la cual toda la primera semana estuvimos como turistas por toda la cuidad y luego nos trajo a los alrededores a ver él muelle y las luces por la noche.
Aun tengo muchas dudas sobre mi familia que poco a poco voy contestando; por él momento lo único que me ha dicho es que mi madre se llamaba Franni y mi padre Ian; ella era hermana sanguínea de Hil, nació en Inglaterra en un pueblo de Dublin creo, mi padre no era su alma gemela, soy hija única, mi madre tendría 43 años en este momento. No se mi fecha de nacimiento ya que Franni nunca le dijo un día a mi tío; mi verdadero nombre es Faith (Incrédula y amante de vivir el momento) Argot A'grown, no tengo abuelos y además de mi tío la familia mas cercana seria la señora de labios rojos que se llama Olivia pero no tiene ni idea de donde esta.
ESTÁS LEYENDO
sky y zed la historia continua...
Fanfictionesta es una continuación de una historia creada por joss stirling yo solo me divierto imaginando mas de lo que ella llego con sus personajes. siempre estaremos juntos no importan los obstáculos que habrán para estar a tu lado...