Sky tiene esta por cumplir los 23 y ya han pasado 3 años desde su visita a Elizabeth faltan 15 para él final
NARRA SKY
— Entonces, ¿iras a la fiesta con nosotros?— dice sin dejar su móvil.
— No lo se.... Veré si zed puede ir, yo te aviso de todas formas — me encogí de hombros restándole importancia al asunto.
Realmente no me interesaba ir a esa fiesta, si bien me había adaptado ya a la universidad y era mi ultimo año en ella; nunca había tenido la necesidad de ir a esas fiestas locas de las que tanto hablaban.
— Vamos Sky— dice frustrada —Tienes 23 y nunca has ido a una de estas fiestas, yo comprendo que ames a zed y toda la cosa del juntos por siempre; pero, pueda que él no este contigo toda la vida, abre tus opciones chica—.
Corrección, él si iba a estar conmigo toda la vida unos compañeros raros de universidad no.
— Mmmmmmm— voltie mi vista hacia los árboles.
— sabes que...esta bien!!! Sino quieres ir, no vayas— termino rodando los ojos y tomando sus cosas.
—Nos velo mañana en clase— la observe irse, atravesando todo él campus lleno de estudiantes hasta que por fin la perdí.
Me tire en él césped y solté un suspiro largo; por lo menos había conseguido que se fuera.
Mi ultimo año universitario.... Ya he llegado muy leyó; Sally y Simón se sienten muy orgullosos de mi y esperan con ansias venir a mi graduación al final del otoño. Afortunadamente no tendría que sufrir por trabajo ya que él año anterior había tenido una oferta de una sinfónica donde me decían a trabajar con ellos; he estado ahí hace un año y también esperan con ansias mi graduación o mejor dicho mi titulo acreditado para comenzar a sacarme libremente en sus tocadas formales; en si me gusta estar ahí, es un ambiente bastante pasivo y armónico donde todos tratan de sacar su mayor potencial por el bien de la sinfónica.Una hoja color naranja pálido se desliza de su rama y cae ligeramente junto a mi; él otoño había llegado de una manera muy rápidamente junto con todos los compromisos que venían al terminarlo.
Seguí observando las hojas de aquel árbol que durante mas de 5 años estuvo brindándome sombra, paz y consuelo; ese árbol se había convertido en mi lugar favorito del campus.
Una joven paso frente a mi y pude sentir su vibra triste arrastrarse por todo él camino que llevaba, levanta la vista para observarla un poco; era una chica alta con cabello rojizo y ondulado, se miraba triste al igual que su aura; de seguro había tenido un mal día aquí.
Con el tiempo había tomado él habito de sentarme bajo este árbol y observar a la gente que pasaba totalmente inmersa en su mundo; disfrutaba de ver distintas auras y practicaba mi control sobre mi don; como también probaba nuevas cosas."Sal" escucho en mi mente.
Me levanto de donde estaba, tomo mis cosas y me dirijo hacia la salida de la universidad.
Veo él auto de zed estacionado y voy directo hacia él.—Hola amor— me dice cuando entre al aciento del copiloto.
—Hola— respondo con una enorme sonrisa y un beso en la mejilla.
—¿como te fue amor?— Pregunta encendiendo él auto.
—Pues...— pienso — Ya sabes lo mismo de siempre clases, preparativos para la graduación, peleas por no ir a fiestas, etc— me encogí de hombros restándole importancia a todo eso.
—Oye, ¿estas segura que no quieres ir?— duda mientras dobla en una esquina.
—Si amor estoy segura de eso— respondo haciendo una mueca.
— esta bien sky, si cambias de opinión solo dime y vamos juntos ¿si?— toma mi mano y la besa.
—Tranquilo zed— le regreso él beso pero en su mano.
Nos dirigimos a casa, bueno donde hemos estado viviendo estos últimos años en new york; las cosas no han sido fáciles mucho menos con toda la presión de la universidad, la vida savant y nuestra familia en denver. Muchas veces pensamos que las cosas se nos saldrían de las manos y no sabríamos que hacer; pero siempre nos tuvimos él uno al otro para recordarnos porque estábamos ahí; siempre fuimos un ancla en tierra...
al llegar al apartamento pongo mis cosas sobre la mesa de la sala de estar, me estiro un poco y me dirijo hacia la habitación para recostarme un rato.
Escucho a zed desde la cocina gritar "¡¿quieres comer ya?!" y le respondo con un breve "no"
—¿que pasa?— dice zed recostado en la puerta de la habitación.
—sally y Simón vendrán a denver para él día de acción de gracias y navidad, hable con ellos ayer en la tarde y me preguntaron si podían quedarse en tu casa ya que alguien mas alquilo la casa donde vivíamos—.
Digo todo eso de golpe sin mirarlo esperando una respuesta de él, realmente me pone un poco nerviosa pedirle un favor asi a zed; no porque vaya a negarse al contrario se que aceptara con gusto al igual que su familia, pero comprendo que los pongo en una situación un poco incómoda al llevar a sally y Simón a su hogar o refugio savant como yo lo veo.
El día de día de acción de gracias esta a 1 semana y ya todos habían hecho planes para poderlo pasar en la casa benedict en colorado, y cuando digo todos es "TODOS" habían estado organizando todo desde hace mas de un mes y Karla con saul estaban muy emocionados al tener a la familia completa reunida de nuevo.
—claro que pueden quedarse en casa— dice feliz —a mis papás les gustara mucho la idea— me sonríe alegremente.
—Los llamare mas tarde entonces para decirles que si pueden quedarse le devolví la sonrisa.
—Oye ¿que te pasa sky?— se acerco a la cama y se sentó en la esquina de ella.
—mmmmm, estoy un poco nerviosa— admito en voz baja con las mejillas sonrojadas.
—no tienes porque estar nerviosa bebé — siente su mano sobre mi cabeza dando pequeños masajes.
—espera ¿como sabes que estoy nerviosa?— lo miro con cara de enojo.
—Tienes pensamientos muy altos cuando te pones así, es difícil no sentirlo sky— dice con una pequeña sonrisa en su boca.
—rayos— susurro.
—Mejor ven y vamos a hacer algo de comer, Simón y sally se enojaran si te ven delgada y desnutrida cuando venga y te apuesto que van a hecharme la culpa a mi por no Alimentarte bien— se para de la cama y me ayuda a ponerme de pie junto con él.
—esta bien...lo haré solo por no escuchar su regaño de "mirate de seguro no te cuidas nada"— digo rodando los ojos.
Nos dirijimos a la cocina y comenzamos una pelea de pulgares para ver quien de los dos cocina y quien lava los platos sucios.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Bueno corazones después de mucho acá esta otro capítulo.
Por cierto ya estaba hecho pero no se porque no lo había subido 😅 espero y puedan saciar sus ganas de saber mas de esta increíble pareja con esto...
Nos vemos bye 💜
ESTÁS LEYENDO
sky y zed la historia continua...
Fiksi Penggemaresta es una continuación de una historia creada por joss stirling yo solo me divierto imaginando mas de lo que ella llego con sus personajes. siempre estaremos juntos no importan los obstáculos que habrán para estar a tu lado...