capitulo 31

258 13 6
                                    

Que maravilla!! no me esperaba que les gustara mi historia ah tantas personas o que la tuvieran en su biblioteca, les agradezco por esperar los capítulos siempre y por comentar no se olviden de votar eso me anima a seguir mas rápido; pero necesito que me ayuden: verán no se como puede complementarse los dones de zed y sky así que quien tenga ideas puede decirlas en los comentarios o por privado, por favor ayuda no se me ocurre nada para que sus donde se complemente mutuamente.

Espero sus comentarios, los dejo leer tranquilos, que lo disfruten :)

--------------------------------------------------------------------------------------------------

si te saltaste la nota debes leerla por favor...

desperté gracias a la alarma de mi celular, me asuste un poco al no reconocer el lugar pero luego recordé donde estaba; me levante de la cama y noto como zed sigue dormido plácidamente así que lo muevo para despertarlo.

-zed, zed, ZED!! - grito mientras lo muevo.

- porque me gritas- dice molesto dándose vuelta en la cama.

-porque ya debes levantarte- contesto obvia, salgo de la habitación y voy al baño me lavo la cara y regreso donde zed.

-zed, es enserio levántate- digo sentándome en la cama - o quieres llegar tarde al primer día de universidad- pregunto mientras le quito la sabana.

suelta un gran suspiro -ahsss, ya me levante - dice sentándose y con los ojos adormitados, se ve tan guapo así, hay si tan solo tuviéramos mas tiempo no lo dejaría salir de ahí tranquilo.

 -bien, hay que arreglarnos- digo levantándome pero el me tomo de la cintura y hace que me siente a su lado.

-que pasa- digo enojada -vamos a llegar tarde- suelto intentando pararme pero el me vuelve a sentar.

-así que... te  parezco guapo? - tiene esa voz seductora que usa siempre que me alaga.

-mmmm- se la respuesta que el quiere oír pero no saldrá tan fácil- puede ser- digo mirándolo.

-puede ser? - levanta una ceja - es un si o un no - dice serio.

-pues... tal vez -digo acercándome a el.

-así? - se acerca mas a mi y estábamos a centímetros - dime la verdad - exige con una mirada fija y oscura.

- si lo eres- respondo y me acerco para besarlo, pero el se aleja.

-ya lo sabia- dice arrogante y se va al baño, escucho como habré la ducha y se mete a ella, esto no se quedara asi pienso

"ya veremos eso señorita" me envia telepaticamente.

"salte  de mi mente" exijo firme.

"sácame tu" me reta y siento como se esta riendo.

"ya veraz como te va" eso fue lo ultimo que envié y corte la conexión levantando al máximo mis escudos.

" sabes que eso no funciona conmigo, eres mía" siento el mensaje en un susurro y le cierro la entrada.

me voy a la cocina y le pongo mermelada al pan tostado y preparo café, me siento a comer en lo que zed se cambia; lo veo salir con la mochila en el hombro la deja sobre la mesa y se sienta a comer. Me voy hacia la habitación recojo mis cosas y me meto al baño, me doy una ducha rápida me cambio y recojo mi pelo en una trenza y busco mi bolso junto con las cosas para la universidad.

salgo del cuarto y veo a zed esperándome en la sala me hace señas de irnos y solo asiento, salimos del edificio nos metemos al auto y enciendo la radio.

sky y zed la historia continua...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora