-como les fue en él viaje?- nos dijo sally mientras entrábamos con las maletas de sky dejándolas en la sala junto a las escaleras.
-fue maravilloso, sabias que en la madrugada no hay muchos autos en la carretera- pronuncia alegremente sky quitándose él abrigo y dejándolo en él perchero así que imite su acción.
-nos alegra mucho escuchar eso, pero deben estar cansados de salir a tan altas horas, no me imaguino como te debes de sentir zed en este momento- Simón salió de la nada haciendo ese comentario lo cual me tomó por sorpresa.
Él tenia razón, salir a las 4:00 am no había sido fácil mucho menos con la nieve callendo sobre nosotros lo cual había hecho que me esforzará mas mientras conducía hacia acá, pero valía la pena hacerlo por lo menos así sky pasaría más tiempo con su familia.
-un poco cansado pero ya se me pasara- le respondo a Simón dándole una sonrisa.
-entonces vamos a la cocina les hará bien comer unas ricas galletas y chocolate caliente- nos invita sally caminando, sky me hizo un gesto para que la siguiera llegando a la cocina y sentándonos en los bancos.
-veo que ya se adaptaron a la vida estadounidense- suelta sky cuando sally saca él chocolante y lo sirve para nosotros.
-algo asi- es la respuesta de Simón quien se da una mirada cómplice con sally.
-pero claro conservando nuestras raíces inglesas no nos damos él trabajo de hacer las galletas nosotros como los queridos estadounidenses- comenta sally entre risas mientras saca un paquete de galletas y se las pasa a sky.
-ya decía yo que ustedes no podían adaptar tan raro comportamiento- dice sky mientras habré él paquete de galletas y me ofrece unas cuantas las cuales acepto ya que no hemos desayunado.
-nos conoces muy bien como para engañarte- le dice Simón mientras la abraza de sorpresa y sally se le uno al abrazo.
Me siento algo incomodo presenciando una escena así; sky siempre a demostrado que les tiene un gran amor a sally y Simón pero que de vez en cuando ellos actúan de forma muy rara con ella y creo que este es uno de esos encuentros cariñosos en donde él novio de la hija queda sobrando, pero mi lugar esta junto a mi alma gemela y aquí me quedare hasta que ella me diga lo contrario.
Todavía tenia que llegar a mi casa, bajar mi cosas y empezar él largo interrogatorio que mamá y papá me harían claro si es que los demás Benedicts no se le sumaban al asunto; por lo que tengo entendido uriel, will, trace, xav e yves ya habían llegado desde ayer teniendo tiempo para ponerse al día y planear un ataque interrogatorio hacia mi. Sin contar que las queridas almas gemelas de mis hermanos también estaban ahí; tres almas gemelas estarían ansiosas por recibir al menor de los Benedict y como siempre dándoles incondicional apoyo a su pareja.
Me espera un bonito día cuando llegue a casa, hasta el momento he tratado de evitar ver lo que me espera ya que eso solo me pondrá mas ansioso y de todas formas no podría ver mucho solo él futuro de las almas gemelas de mis hermanos pero no parecían estar muy involucradas en este asunto.
-Bien...- dice sally al soltarce del abrazo -Cuanto tiempo se quedan?- pregunta para ambos.
-Nos vamos en tres semanas mas o menos- responde sky.
-Eso es poco tiempo, pero aremos que valga la pena- informa Simón.
Siento él choque en mi mente y me sobresalto en mi asiento, parece que sky también lo sintió ya que abrió los ojos mirándome preocupada.
Busco un sobre ataque para la persona que ha hecho eso mientras subo los escudos al máximo, pero me detengo al ver que sky pone su mano sobre mi pierna y la presiona levemente.
ESTÁS LEYENDO
sky y zed la historia continua...
Fanficesta es una continuación de una historia creada por joss stirling yo solo me divierto imaginando mas de lo que ella llego con sus personajes. siempre estaremos juntos no importan los obstáculos que habrán para estar a tu lado...