Habían pasado ya 1 hora y media y no habíamos llegado todavía, así que lo mas coherente que se me ocurrió en ese momento fue dormir, me acomode en el asiento y cerré los ojos para después caer dormida.
NARRA ZED
Vi como sky se quedaba dormida en el asiento del copiloto me pareció adorable y muy tierno verla así tan tranquila y calmada me encantaba estaba loco por ella daría lo que sea por verla feliz y protegerla siempre , ella mi alma gemela muy pronto cumpliríamos tres años de estar juntos y quería que todo fuera especial para ese día, pero ahorra estaba preparando otra sorpresa; los chicos decidimos mantener en secreto el lugar al cual vamos porque seria una sorpresa muy linda para cada una de ellas y también hicimos muchos planes me pregunto si le gustara lo que le traje estoy muy nervioso con esto yo no sirvo para las compras, estaba sumido en mis pensamientos hasta que yves me hablo por telepatia.
-"hey zed ya se quedo dormida sky verdad"- lo dijo muy confiado como si supiera que eso iba a pasar.
-"si yves, ya se quedo dormida pero como lo sabes"- dije sorprendido.
-"porque phee también lo hizo a ellas les aburre mucho estos viajes"-.
-" ahaha ya entiendo"- dije tranquilo.
-" bien crystal también se durmió"- dijo xav uniéndose a la conversación.
-"ahorra hablemos de lo importante"- dijo yves.
-" ustedes dos compraron lo que acordamos para las chicas"- dijo sonando preocupado de que no lo hayamos hecho.
-" claro que si"- dijo xav -"acaso crees que se me puede olvidar algo así pues no yves"-dijo algo molesto.
-" y tu zed"- dijeron los dos al mismo tiempo.
-" que poca fe me tienen" - dije algo molesto -"claro que lo compre pero no estoy seguro de que le guste" - dije como perrito regañado.
-"tranquilo de seguro le va a gustar tu solo confía en que todo va a salir bien"- dijo yves.
-"entonces todo esta listo, verdad"-pregunto xav.
-"bueno, si todo esta listo hay una cabaña para cada pareja, pero recuerden que hay que estar mañana a las 7 am en el lago para que no se desvelen hoy en la noche"- dijo yves sonando muy pícaro.
-"mira quien lo dice a lo mejor a ti se te pasa la hora con eso de que ya son esposos quien sabe que pase hoy"-dijo xav bromeando.
-"cállate xav, solo espero de que estés ocupado esta noche para que no interrumpas nada como sueles hacerlo"-dijo yves molesto.
-"oigan ya dejen de pelearse"- dije - " yo también espero que todo salga bien hoy y que nadie interrumpa nada, pues todos estaremos ocupados preparando la sorpresa de mañana"- dije serio.
-"tienes razón zed no hay que perder tiempo mejor aclaremos los detalles"- dijo yves muy concentrado.
-"esta bien"- dijo xav.
Y así pasamos el resto del camino aclarando los pequeños detalles que nos faltaban sobre esta gran sorpresa. Faltaban ya solo como 15 minutos para llegar al lugar de la sorpresa así que decidimos cortar la conexión y despertar a las chicas.
-sky mi amor despierta- dije tomándole la mano, pero ella no se movió.
-mi niña vamos despierta- dije sonando muy dulce.
-uhhh- solo eso escuche así que le volví a hablar.
-vamos sky levántate viene un gran oso hacia ti- dije gritando y sonando muy exagerado.
-!!!! que un oso donde ¡¡¡¡¡¡¡¡- dijo pegando un pequeño brinco en el asiento.
- lo siento amor no hay ningún oso pero no te despertabas y ya vamos a llegar- dije muy cariñoso.
- estas loco zed me pudo dar un infarto por tu broma- dijo muy enojada.
- oye ya tranquilízate amor, entonces como querías que te despertara- dije sonando culpable.
- no lo se de una forma mas dulce o con mas tacto- dijo mas tranquila.
-pero bueno ahorra ya me dices a donde vamos- dijo ansiosa.
- no mi amor es una sorpresa ya te dije- lo dije sonando un poco gracioso.
- pero necesito que te pongas esta venda- dije alcanzándole una venda que tenia en la mano.
- porque- pregunto anonada.
- para que sea mas emocionante- dije sonando misterioso.
- ok, me la pondré- dijo tranquila - pero zed benedict si llegas a hacerme algo no te la voy a perdonar tan fa sil y sin venganza - dijo sonando muy amenazadora.
- tranquila solo confía en mi no te haré nada- dije inocentemente.
-yo confió en ti, pero esto me esta muy sospechoso- dijo nerviosa.
-te aseguro que no te haré nada malo- dije.
-bueno- dijo ella solamente.
Llegamos al lugar de la sorpresa y los otros ya estaban ahí así que estacione y le ayude a sky a bajarse ya que ella estaba con los ojos vendados, no fue fa sil para nada llevarla caminando así hasta el lugar donde todos íbamos; lo gracioso fue ver a mis hermanos haciendo lo mismo que yo por que sus almas gemelas también iban vendadas estoy seguro que las personas creerían que estamos locos o que las secuestramos pero todo valdrá la pena cuando ellas vean esto...
---------------------------------------------------------------------------------
ESPERO QUE LES GUSTE ESTE CAPITULO TOMADO DESDE LA PUNTA DE VISTA DE ZED.
No se pierdan el otro en esta historia intentare subir el proximon lo mas pronto posible bye...
ESTÁS LEYENDO
sky y zed la historia continua...
Fanfictionesta es una continuación de una historia creada por joss stirling yo solo me divierto imaginando mas de lo que ella llego con sus personajes. siempre estaremos juntos no importan los obstáculos que habrán para estar a tu lado...